Poder comprobar aportaciones a los GEs

  • Autor de hilo DeletedUser30268
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30268

Guest
Idea a Proponer:
Sería interesante poder comprobar en algún lado el momento en el que un jugador hace una aportación a uno de tus Grandes Edificios, del mismo modo que se puede mirar mediante el buscador de el "historial de sucesos" cuando recibes ayuda o se sientan en tu taberna.

Detalles y razonamiento de la idea:

He comprobado que en ocasiones, en los hilos de intercambio de forges sobre todo, hay desconfianza por parte de algunos jugadores, desconfianza que en ocasiones puede llevar a discusiones y crear malestar entre jugadores en los gremios, vecindarios o comunidad de amigos.
Se podría usar el mismo buscador de el "historial de sucesos" incluyendo la aportación de forges como un evento mas o como parte de el "evento de ayudas".
Con esto se podrían evitar enfados y contribuiría al buen funcionamiento del juego sin enturbiar la relación entre jugadores.



Imágenes:
No se me ocurre que imagen mostrar.

Beneficios:
Como expuse anteriormente en la sección "Detalles y razonamiento de la idea", lo primero que aportará es una prueba para zanjar discusiones, aparte de contribuir a la tranquilidad de todo aquel que participe en hilos de intercambios o en intercambios privados entre jugadores.


Desventajas:
Por supuesto que la comunidad no tendría desventaja alguna en este caso, la única desventaja sería para ese jugador aprovechado que siempre hay.
 

DeletedUser30246

Guest
En contra. Yo creo que si en un gremio hay desconfíanza de alguien, tiene que ser expulsado. Además (al menos yo) tengo el control absoluto de los fp que llevo en dicho GE.
 

THAKUR

Member
A Favor, lo veo práctico y sirve para el control de los intercambios. No está de más y sería una pestaña, no creo que sea complicado.
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
Pondría más lento el juego, más encima se verían reflejado mucho en el historial y sería más confuso, ya es confuso en sí, que salga Ge en andamios, fulanito se ha sentado en tu taberna, con el historial yo sólo lo usaba para motivar en automático, pero ahora me da pereza ver tanta pagina y la paso desde la barra.
Y si hay mucha desconfianza en su gremio en los hilos de intercambio de infinito que le de en abandonar hilo y listo, cero desconfianza con tus mismos compañeros del clan al que pertenezcas. Y si quieres intercambiar y si se te olvida cuanto tenía anteriormente tú Ge, pues al frente del GE pone la cantidad de puntos que tiene actualmente en tu GE. Por ejemplo: Alcatraz 202(+10fp)= 212fp ;)
 

DeletedUser30268

Guest
Mas allá de la desconfianza que se pueda generar en una duda, no creo que esté demás poder comprobarlo.
-Pablito, puedes llevar el control total de los forges que pones, pero, ¿de todos los que te ponen también?, o lo apuntas o en vez de cabeza tienes un ordenador. Además que de lo que se trata es de un sitio donde recurrir en caso de confusión, y es la confusión lo que genera desconfianza.
-Candyl, como he comentado, la sugerencia es tan solo para tener un "ojo que todo lo ve" donde poder recurrir en caso de duda, y tienes razón, el historial tiene demasiada información, pero quizá no se trata de eliminar datos sin ton ni son, se trata de que los datos que den sean útiles, Creo que es mas interesante poder corroborar un dato en caso de discusión que saber si tienes una medalla o quien te ha aceptado una oferta.
Me sigue pareciendo interesante y práctica esta opción, tal y como Marcos ha entendido.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En contra, ya lo dijeron, agregar más información en el historial haría aún más lento el juego, a veces tarda años en cargar el historial ya con toda la información que lleva, si compañeros generan desconfianza o duda mejor haz un intercambio diario con una sola persona o dos que si sean de confianza, o cada que hagas tu aportación y a la siguiente te toque recibir los forges anota como va tu GE para que cuando te los pongan puedas corroborar con nombre y cantidad de forges antes y despues
 

jcah

Well-Known Member
En contra.
La confianza es el principio básico del Intercambio yo no dudo nada de las personas con las que intercambio, hasta tal punto que ni miro si me han metido los FPs que dicen en el mensaje y es porque estoy completamente seguro de que son honestas conmigo. Aunque la información sea una buena medida para comprobarlo, no hacen más que meter morralla en el juego últimamente y se está saturando tanto que para tirar un asedio llegará el dia en que empezemos a las 20 : 10 y acabemos a las 23:50 de lo lentíiisima que va la GvsG.; ahi deben centrar todos los esfuerzos l@s programmador@s de Innogames, ya que es lo único que es totalmente imprescindible mejorar, pues al paso que vamos se marcharán tod@s l@s grandes y se quedará uno de Colonial cómo el numero 1 del Ranking. que pasen feliz dia :)
 

DeletedUser30268

Guest
Me había parecido un buena idea (y me sigue pareciendo) el que se pueda recurrir a un sitio a comprobar esto.
Me pasa exactamente igual jcah, yo ni miro quien me pone los puntos, pero hay quien no se acaba de fiar, y aunque partamos de la base de que quien no se fía no es de fiar, sigo considerando que no está de mas que exista ese sitio, se refleje o no en el historial, y aunque este sitio finalmente no se ponga, dudo que el historial vaya a ir mas rápido. Solo porque a día de hoy tenga mucha "paja inútil" no vamos a dejarlo como está.

Lo que si que tengo claro es que para oponerse a una idea o sugerencia no es necesario justificar la postura recordando una tara que ya tiene el sistema, que es lento, de acuerdo, se ha de solucionar pero no en el hilo de una sugerencia, abrid un hilo nuevo y poned una sugerencia o queja, pero de mas no creo que esté este registro.

Y por último, la única desventaja que veo ya la expuse en el primer post de este hilo, es desventaja para el "liante" de turno que se va sin ponerte los Forges, cosa que a mi personalmente no me ha pasado
 

DeletedUser19408

Guest
en contra.si es que tanta curiosidad tienes en quien te pone puntos,puedes hacer capturas (fotos) cada dia de tus GE.yo y todo el mundo creo que cuando nos interesa seguir los pasos de un jugador en nuestros GE,lo hacemos sin esfuerzo ninguno.cuando intercambias puntos ya sabes que en equis dias tiene que ponerte equis puntos.saludos.
 

DeletedUser25588

Guest
En contra, no lo veo para nada necesario y menos ahora con el listado de GEs que se puede echar un vistazo rápidamente a todos los GEs.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

Creo que es un dato interesante que ayuda a controlar que todo el mundo cumpla con sus compromisos. Lo que si que es seguro es que es mucho más interesante de que te avise de la subida de nivel de GE (Cuando sube el nivel de un GE de alguien en el que has invertido ya te sale mensaje en juego y mal vas si no sabes si tus GE han subido de nivel) y mucha otra información inútil que da la lista de sucesos. Además si se usan los filtros no es tan complicado ver los movimientos que te interesan.

Candyl si quieres motivar en automático desde la lista solo tienes que filtrar que te presente solo las ayudas y en el listado solo te aparecen los movimientos con el icono estrella. Además puedes filtrarlo por vecindario, gremio y amigos. A partir de ahí solo le tienes que ir dando al botón de ayuda y en segundos has motivado a todo el que te ha motivado.

Algunos de los que estaís en contra argüís que ya se puede controlar de otras maneras como es el caso de sincero_2k. Evidentemente que se puede pero de lo que se trata es que te faciliten este control. No todo el mundo tiene tiempo para ir sacando fotos, llevar excel por cada cosa, etc.... Que conste que yo algún excel llevo pero preferiría tener que dedicarme a jugar en lugar de ir apuntando los movimientos diarios de los datos que me interesan que realiza cada jugador.

Saludos.
 

Fernan1987

New Member
A favor.
Y mas ahora que el historial es mas rápido. NO veo el problema en saber quien pone puntos y en que orden los ponen. Es mas me parece muy bueno el saberlo.
 

DeletedUser30268

Guest
En contra, no lo veo para nada necesario y menos ahora con el listado de GEs que se puede echar un vistazo rápidamente a todos los GEs.
El hecho de que no lo veas necesario no implica necesariamente que debas estar en contra.
De lo que se trata no se de ver lo necesario o no que pueda ser, es de saber si es una herramienta util o no.
Soy comercial y soy capaz de calcular los porcentajes de cabeza con bastante exactitud y una velocidad mas que aceptable, no veo necesario el uso de una calculadora, sin embargo no estoy en contra de ellas, que las use quien las necesite.
 

DeletedUser29999

Guest
Cierro tema por inactividad, gracias a todos por su participación.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba