Importante ¡Perfil en la App y Logros!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
logo_newprofileachievements.png


Estimada comunidad,

El Miércoles, 15 de Febrero os presentaremos una nueva adición multi-plataforma al juego - los Logros.

Con los logros, no solo introduciremos una nueva característica de juego a largo plazo, pero también traeremos el perfil a la app móvil, mejorando así la consistencia entre ambas plataformas.
Cuando se trata de los logros, nuestra meta es proveer un mayor sentido de progreso entre las nuevas edades, así como también metas fuera del progreso principal del juego. ¡Esto también les entrega un modo más de celebrar su progreso en el juego! :)

achievemnetsicon.png

Cambios al perfil
Cuando abran vuestro perfil, inmediatamente notarán un gran cambio:

profilewithachievements3.png


Primero, la ventana ahora está mas limpia. Hemos removido la característica de "pedido de bienes" que rara vez era utilizada. Notarán que debido a las limitaciones en el espacio en la versión móvil, el texto de perfil ahora solo puede tener hasta 500 caracteres y no puede contener saltos.
La edición de la imagen de perfil, nombre de la ciudad y texto de perfil fueron movidos a la parte izquierda de la ventana, resultando en una vista mucho más estructurada.

¡La mayoría de la ventana está dedicada a los logros!
Justo en la parte superior, pueden elegir sus logros preferidos para que sean mostrados a todos. Estos estarán visibles a otros jugadores cuando pasen sobre su retrato en la barra social:
hoveroverbar3.png


También pueden mantener esta fila vacía si no les gusta alardear.:)

achievemnetsicon.png

Logros
En esta primera versión, estamos lanzando 13 logros y todos tienen cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino.
Pueden ver todos los logros disponibles en la ventana de perfil. Cuando pasan sobre un logro (o lo tocan en la versión móvil), verán su progreso y el requerimiento para el siguiente nivel:
achievementprogresstooltip3.png


Por supuesto, una vez que alcanzan el siguiente nivel, la representación gráfica del logro también cambiará de acuerdo al nivel. Los logros no entregan bonificaciones o cualquier otro beneficio en el juego - sirven como representación de su progreso y estilo de juego, algo que antes no estaba presente en el juego.

achievemnetsicon.png

Siguientes pasos
El paso más inmediato es añadir nuevos logros. Hemos recolectado ideas y sugerencias de nuestros jugadores del Beta y las añadiremos en las siguientes versiones del juego :). También añadiremos algunos logros únicos que no mejoran con el tiempo. En el futuro, también planeamos mostrar el perfil y los logros de forma más prominente en diferentes partes del juego para hacerlos más visibles y más valiosos.

achievemnetsicon.png

Esperamos que les guste el nuevo perfil y los logros. Para comentarios o dudas tienen el Hilo de Discusión.

¡Gracias por jugar Forge of Empires! :)

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba