( Gremios ) Presentación,novedades y aniversarios de los Gremios

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member





Instrucciones sobre presentación de los Gremios



Querida comunidad.



En esta sección podréis presentar a vuestros Gremios al resto de jugadores y miembros de la comunidad de forge of Empire También podéis publicar todas las novedades y cambios que vayáis realizando con el fin de saber un poco mas de los Gremios cotilleos , secretos , batallas, trucos,

Código:
CAMINO A LA CIMA
 
Última edición:

DeletedUser11613

Guest
Saludos y muy buenos dias a todos! :)

Soy Charles Knight, uno de los miembros fundadores de las Coronas de Castilla y Aragón, en Dinegu, mundo 4.
Hace unos años, la Corona de Castilla fué un gremio destacado y tras la alta participación y gran compañerismo que hubo en su momento, se hizo un 2º gremio, Corona de Aragón, en el cual estoy ahora, soy uno de los miembros más activos.

En su día, hubo éxito en la Corona de Castilla. También lo tuvo la Corona de Aragón, su cantera principal. Se decidió hubiera un 3º gremio-hermano u otra cantera más y se iba a llamar inicialmente, Reino de Granada, pero por votación mayoritaria se cambió su nombre a la Corona de Granada. En fin éramos un super-gremio hermanado en todos los sentidos y entre nosotros nos decíamos formar parte de las tres coronas.

Voy a recordar algunos jugadores destacados que participaron:

- Álvaro el invencible, miembro de oro y fundador-líder de la Corona de Castilla.
- Katricia, formidable guerrera y gran diplomática de la Corona de Castilla.
- Innoforge, apreciadísimo compañero, muy leal, participativo y queriendo ayudar a todos a progresar en las Coronas.
- STARK EMPEROR, un inolvidable amigo, compañero de gran valor y fortaleza, muy implicado en el juego, en sus compañeros, siempre colaborando y ayudando a todos.
- Dillac, gran amigo mío y poderoso guerrero. Extraordinario y Vital!
- SteveMaster y Segaril, ambos amigos de Dillac, extraordinarios amigos y colaboradores en las coronas. Me ayudaron a mi, a resolver situaciones en el juego con cortesía y destreza, de ahí su experiencia vital en el juego, al igual que Dillac.
- Patanostras, gran valedor y uno de los presidentes fundadores de la Corona de Aragón, extraordinario y gran cooperante del gremio. Actualmente no se encuentra activo con nosotros por sus motivos personales.
- Mmmmagic, un amigo, muy activo y participativo en el juego, con gran experiencia en el mismo, que también nos echaba un cable y nos ayudaba, siempre que sus compromisos u obligaciones en el foro, no recuerdo si de Super-moderador o Gran Colaborador en el foro oficial de Forge of Empires.
- tazzayt, una chica estupenda, estuvo mucho tiempo a nuestro lado, batallando, ayudando y colaborando en el foro del gremio.
- talashabis, juanda1947, José Soria, Roblot, Juanjo57, y un montón de personas que sigo teniendo en mi barra de amigos....

Pido disculpas si me he olvidado de alguno.

Con el paso del tiempo, las nuevas actualizaciones, o simplemente el hecho de no continuar en las coronas, hizo que la Corona de Granada, llegase a desaparecer.

En la Corona de Castilla, sigue vigente y tengo amigos allí. Y en nuestra Corona de Aragón estamos más "tranquilos" , necesitamos nuevos jugadores que estéis dispuestos a colaborar en el gremio y participar.

Todos tenemos una vida en el mundo real, con nuestras obligaciones y compromisos, pero quiero resaltar que éste magnífico juego, me encantó desde que empezé a jugar hace varios años, casi desde sus comienzos...
¡¡¡Me ha sorprendido gratamente y para mí, muy entretenido, divertido, y muy bueno!!!.

Mis felicitaciones de nuevo al equipo del foro oficial del juego "Forge of Empires" de España.

Con aprecio, atentamente,
Carlos.


P.D.: Recomendación personal para todos, si me lo permitis.

Si podéis leeros la novela de Isabel San Sebastián, "Un Reino Lejano", es una apasionante saga de coraje, amor y supervivencia.
Hace unos años cuando salió al mercado a la venta, me compré en "El Corte Inglés" el libro y además regalaban un librito especial titulado:
"La Ciudad Medieval y Los Gremios". (Muy recomendable).

CORONA DE ARAGON estamos en DINEGU

Quien quiera formar parte de nuestro gremio puede contactar conmigo.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
GREMIO:------------

Greifental

80cda4458acc49fa9032f7d68c236cfb.png

LEON DE EUSKADI
Estamos muy felices de poder celebrar el cumpleaños de nuestro gran amigo y compañero @leon de euskadi que destaca por su gran corazón, compañerismo y su sentido del humor a través de un concurso dentro del gremio cuyos premios para los cuatro primeros que respondan correctamente un cuestionario son 50 FPS, 30FPS, 10 FPS Y 10 FPS. El cuestionario se llama ¿Cuánto crees saber de León?, el día 18 de diciembre se entregaran los premios. Va muy reñido el concurso y nos estamos riendo a mogollón, les comparto las preguntas:


  1. ¿Cómo suele despedirse León antes de irse a dormir?

  2. ¿Por qué cerraron dos veces los de sanidad la taberna de león?**

  3. ¿Cuántas sillas tiene en su taberna?

  4. ¿Qué pincho pretende León vender en verano en su taberna (agggg que asquito)? **

  5. ¿Cuántos unidades militares independientes genera León en su alcatraz en una semana?

  6. ¿En cuántos mundos juega León?

  7. ¿Por qué se ausento León un largo tiempo del gremio?
    A.Lo raptaron los extraterrestres
    B.Se fue de juerga con los amigos
    C.Estaba malito
    D. Le cortaron el internet
  8. ¿Cómo se llamó el gremio el tiempo que estuvo ausente León?
  9. ¿Cuántos pfs se ha gastado León para subir su Alcatraz al nivel actual?
10. ¿Cuántos años cumple León?​

1. Hasta mañana, agur
2. Por unos pinchos en muy mal estado y alcohol del malo
3. 14 sillas llenas sillas llenas siempre de los mismos borrachuzos por el alcohol del malo
4. Moscas tostadas con harina y huevo y lagartijas en adobe a la brasa.
5. 119 a la semana
6. 9 mundos
7. c. Estaba malito
8. Todos con LEON
9. 4862
10. jijiji esta censurado para los que no son del gremio

Para participar los compis debieron cambiar sus avatar al avatar que usa León además de colocar como mensaje de perfil "Feliz cumpleaños León" y yo no quise ser menos, me convertí en Leoncita:
54091e04e2de4628942531e14ea23dbb.png

Muchas felicidades a los
64c2b464e29c4265ab366e226157097c.png
demostraron ser verdaderos conocedores de León.
El cumpleañero para agasajar a los invitados a su cumpleaños realizara un concurso en donde sorteara materiales, jijijiji, no paran las diversiones y sorpresas en ------------


Además de dar las gracias a nuestro compañero Otura quien ha regalado bienes de futuro por bienes de colonial a los "mas pequeñines del gremio" como "aguinaldo de navidad".

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO LEÓN​

Muy felices fiestas QUERIDA familia ----------, son únicos y originales!!!!​
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba