Borrado accidental de edificios

  • Autor de hilo DeletedUser29590
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29590

Guest
Se podria crear una especie de papelera de reciclaje que mantuviese los edificios borrados voluntaria o accidentalmente por un tiempo limitado, para poder recuperarlos en caso de que el borrado haya sido accidental.

Heinrich
 

DeletedUser21481

Guest
´Si, está bueno. En otro orden de cosas se podría agregar que es muy dificil borrar un edificio accidentalmente pero la sola posibilidad de que ocurra ya te hiela la sangre. Por suerte los GEs tienen un cuadro de seguridad donde te repregunta, pero no es el caso de las guaridas, por ejemplo.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor, pero te diré algo mas grave que sucede, por el móvil si pasas a tocar el cuartel de espías secreto teniendo activada el mensaje de confirmación te lo vende sin confirmar, te lo digo porque a mi me paso y reclame en soporte y no hicieron nada para darme de vuelta el cuartel siendo que es un bug de la aplicación móvil. De todos modos compañeros esta idea para ser propuesta debe seguir la plantilla eso te diran los mod.

Saludos
 

DeletedUser29999

Guest
Bienvenido al foro Heinrich:
Para que su idea pueda ser tenida en cuenta, por favor, tiene que cumplir la plantilla del reglamento, si no nos veremos obligados a desestimar su idea por no cumplir el reglamento.

Dejo el enlace del Reglamento para que pueda revisarlo: Reglamento de ideas y sugerencias.
Para cualquier consulta o inquietud, quedo atenta. Saludos :)

Buen FOE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba