Resuelto Josh, el buscatesoros

  • Autor de hilo DeletedUser21481
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser21481

Guest
Tengo una pregunta para la comunidad: ¿alguien ha recibido algun tesoro de Josh hasta el momento? Si es asi, ¿como lo anuncia?
 

Caro.

Well-Known Member
Hola,

parece que no hay ventana emergente que indique qué nos trae ese tripulante. Cuando tengamos más información, la comunicaremos.

Un saludo
 

DeletedUser21481

Guest
Gracias Carolbg, eso en cuanto al anuncio pero ¿alguno tiene idea de cual sería la probabilidad de aparicion de un tesoro, y de cuales tesoros se trataría? No lo busque en la wiki porque cuando salió no existía aun el buscatesoros pero quizas alguien haya visto el cuadro correspondiente -como el cuadro de probabilidades que existe para el templo, por ejemplo- por algun sitio.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Buenas no se si estoy en lo correcto ya que estuve medio despistado cuando recogí mis edificios incluido el puerto ártico, primero que nada hay que subirle un nivel a Josh para que empiece a buscar y después ya te saldrá una ventana emergente con lo que trae de regalo, ya que al recoger mis edificios me salió una ventana emergente diciendo "has recibido X nanohilos" y pues al recoger cualquier tipo de edificios nunca ha salido una ventana asi o nunca me he dado cuenta jaja entonces quiero suponer que fue por que recogí el puerto, repito esto lo supongo porque recogi medio despistado y no puse mucha atención.
 

DeletedUser21481

Guest
Hola Oskar, asi es, hoy me ha ocurrido lo mismo al recoger el puerto, aparecio una ventana emergente de has recibido x cantidad de monedas. Luego, cuando pasé el cursor sobre el icono de josh, me parecio el cuadro donde dice las cosas que puede traer y cual es su probabilidad (en el caso de los diamantes la probabilidad de obtenerlos es de 2%)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba