Debate: Nuevo GE de batalla

  • Autor de hilo DeletedUser21665
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

jcah

Well-Known Member
Considero que éste es un juego en el que todo bono de ataque es poco, siempre necesitas más. Cuanto más bono ofensivo, mejores puntuaciones en Expedición, menos unidades te liquidan, más puedes avanzar en la conquista de territorios y más tranquilo puedes estar si en el vecindario hay algún peeeeesao que te ataca dia si dia también, pues se llevará su merecido por peeeesao. A mi me faltan siglos para llegar a ese GE pero a los que estan alli imagino que la probabilidad de golpe critico, les puede resultar atractiva. Del tamaño que voy a decir, en esa Edad imagino que será normal. En mi opinión algunos GE´s son excesivamente grandes y se ve uno en la tesitura de elegir uno u otro. Para mi todos los GE,s con bono ofensivo son imprescindibles por tanto bienvenido a FOE Invernadero ártico.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
Este nuevo GE suena interesante, empezando por que los puntos forge nunca vienen mal así que bienvenidos sean XD y sobre el otro bono el cual parece ser la novedad del momento, a continuación expresaré unos puntos de vista que tengo sobre las características para dar el golpe critico:
- Sólo se dará el Golpe Crítico cuando las 2 unidades (la que ataca y la que recibe el daño) sean de la misma era. En este apartado me hubiera gustado que el bono también funcionara contra tropas de eras superiores, sabiendo que pelear contra tropas inferiores ya es un "abuso" como dicen algunos compañeros pues ya no tiene caso el bonus, sin embargo pelear contra tropas de una era superior el bonus funcionaria para dar una ventaja/posibilidad de ganar la batalla. En mi caso ya llegue al ártico y le pego a los vecinos (varios de eras mas abajo), luego no tienen siquiera oportunidad de recuperar lo que les he saqueado, si el bonus funcionara contra eras superiores les otorgaría esa pequeña oportunidad de cobrar venganza lo cual daría mas dinámismo al juego.
- Se puede dar tanto cuando atacas como cuando eres atacado. Bueno aquí habrá que apelar a la suerte de que toque dar más golpes críticos que recibirlos, solo espero que el porcentaje de dar/recibir sea equitativo y no como algunos porcentajes de Ataque/Defensa que no tienen coherencia como en las expediciones XD
- No se da nunca en contra-ataques. Este punto me parece perfecto, nada por decir.
- Por ejemplo si el daño esperado en una batalla es de 3-6, este pasará a ser de 5-9 (siempre redondeando hacia arriba). Aquí la verdad nos dan una buena ayuda redondeando hacia arriba, pero me surge una duda ¿si el daño esperado es de 5-7 con el golpe critico quedaría 8-11, entonces es posible matar a la tropa enemiga de un golpe? Porque bueno la verdad hace bastaaaante tiempo no me pasa eso XD
- Adiós armadura reactiva, con este bono puedes sobrepasar el límite de daño que otorgaba la armadura reactiva de ciertas unidades. Esto me parece injusto dado que se pierde lo único interesante que tiene la unidad pesada del ártico (haciéndolo aún más feo como tropa) y el tanque del futuro también se ve bastante afectado ya que la ventaja que tiene contra bastantes unidades se pierde, a mí consideración solo debería ser ignorado la "armadura reactiva" contra tropas con el bonus "disparo de energía" que hasta el momento solo el riel cuenta con ello.
- Los agentes no pueden dar golpes críticos a excepción de cuando están transformados. Esto me parece bien, hasta cierto punto el agente sin transformar ya hace bastante daño al dar un golpe.
- El golpe crítico se puede dar más de 1 vez en la misma batalla. Bastante bien este punto solo queda esperar cuantas veces sucede por batalla.
- Habrá una animación que indicará que has dado (o recibido) un golpe crítico. También buen punto para los despistados que no nos demos cuenta.
Bueno este es mi punto de vista sobre el nuevo GE y su nuevo bonus, espero sirva de algo dentro del juego o de menos ya sirvió para entretenerme escribiendo un rato. Saludos
 

DeletedUser21665

Guest
- Se puede dar tanto cuando atacas como cuando eres atacado. Bueno aquí habrá que apelar a la suerte de que toque dar más golpes críticos que recibirlos, solo espero que el porcentaje de dar/recibir sea equitativo y no como algunos porcentajes de Ataque/Defensa que no tienen coherencia como en las expediciones XD

Creo que eso no lo expliqué bien.
Me refería a que puede suceder el golpe crítico cuando atacas, ya sea a vecinos, mapa, expedición, o cuando te atacan. Por ejemplo, cuando un vecino te ataca, TUS unidades también pueden dar golpe crítico en esas batallas (aunque tú no las estés comandando)

¿si el daño esperado es de 5-7 con el golpe critico quedaría 8-11, entonces es posible matar a la tropa enemiga de un golpe?

En teoría, sí.
 

DeletedUser21481

Guest
Me encanta este GE. Lo único que no entiendo es de que depende la cantidad de golp'es que puedas hacer por batalla. ¿Hay una probabilidad que se incrementa conforme subes niveles? De ser así ¿cuales son los guarismos de esta probabilidad?
 

DeletedUser21665

Guest
Me encanta este GE. Lo único que no entiendo es de que depende la cantidad de golp'es que puedas hacer por batalla. ¿Hay una probabilidad que se incrementa conforme subes niveles? De ser así ¿cuales son los guarismos de esta probabilidad?

Así es, depende de la probabilidad, a más nivel más probabilidad. Los porcentajes comienzan con 4.87% en nivel 1, y el 6.98% en nivel 10.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
vaya vaya y continuamos con GE de porcentajes muy bajos, eso ya no me gustó tanto, del nivel 1 al 10 apenas hay 2% de diferencia si en el templo de las reliquias que hay un 5% apenas y se nota la diferencia el bonus, ahora con el 2 % ... solo servirá subirlo para sacar mas forges :(
Sé que no es el lugar para decirlo pero lo diré XD los moderadores del juego no se han dado cuenta que conforme avanza el tiempo, mientras más y más eventos hay (los cuales suelen ser buenos ya que le dan dinámica al juego) las ciudades cada vez tienen mas defensa? se consiguen bastantes torres vigía y las ciudades se ponen muy muy pesadas para pelear, luego nos topamos ciudades con 300% de defensa y con los GE y uno que otro edificio a lo mucho podríamos sacar un 120% de ataque lo cual vuelve casi un suicidio lanzarse a la batalla, entonces como decía cada vez más y más ciudades consiguen mucha defensa, sin embargo los guerreros no tenemos tantas opciones de conseguir mejor ataque, creí que con este GE nos daría posibilidad de ir y plantarle una buena batalla a alguien con 300% de defensa pero ya veo que es casi nula la oportunidad de hacer un buen combate :(
 

DeletedUser21665

Guest
los moderadores del juego no se han dado cuenta que conforme avanza el tiempo, mientras más y más eventos hay (los cuales suelen ser buenos ya que le dan dinámica al juego) las ciudades cada vez tienen mas defensa?

Pueden haberse dado cuenta, pero recuerda que los moderadores del juego no influyen en los cambios que se realicen. Eso lo decide el equipo de desarrollo de Innogames.
 

DeletedUser26096

Guest
Me parece un edificio muy interesante, ademas de los forges, que nunca vienen mal, el bono ofensivo puede ayudarnos en las expediciones, que las ultimas batallas están un poco duras jejejejeje, por ponerle una pega, el tamaño, vamos a terminar haciendo encaje de bolillos para poder construir edificios tan grandes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba