Alternancia entre Embellecimiento y Motivación con la Ayuda Automática

  • Autor de hilo DeletedUser8348
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8348

Guest
Hola!
En mi ciudad la Ayuda Automática funciona así desde el martes 19 de julio del 2016:
- Primero, motiva todo.
- Segundo, embellece todo.

Esto es perjudicial porque aún cuando necesitemos pocos edificios embellecidos (necesito solo 2 de 7) al priorizar el sistema la motivación indefectiblemente se me cae el embellecimiento. Además, como el embellecimiento se produce sucesivamente en un corto lapso, se pierde todo en a lo sumo media hora.
Si el sistema motivara un edificio y luego embelleciera otro, esa alternancia generaría un tiempo entre embellecimiento y embellecimiento que no permitiría perder ese estímulo en un corto período.
 

DeletedUser29999

Guest
Buenas tardes! Vidicecilia:
Para que su idea pueda ser tenida en cuenta, por favor, tiene que cumplir la plantilla del reglamento, si no nos veremos obligados a desestimar su idea por no cumplir el reglamento.
Le dejo el enlace del Reglamento para que pueda revisarlo: Reglamento de ideas y sugerencias.

Para cualquier consulta o inquietud, quedo atenta. Saludos :)

Buen FOE
 

DeletedUser8348

Guest
Deje nomás, pensé que en un juego no tenía cabida la burocracia. Voy a hacer llegar mi inquietud a otros niveles del juego y me limitaré a jugar en el Servidor Beta donde nuestras opiniones son válidas. Total aquí ya estoy en el Futuro, no queda mucho que hacer y la cosa se está poniendo muy aburrida.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba