Misión de 1000 materiales

  • Autor de hilo DeletedUser25341
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25341

Guest
Idea a proponer:
En las misiones que se piden 1000 materiales repartidos en 200 de los 5 edificios de bienes ,se contabilicen los materiales individualmente y se pueda ver qué materiales faltan para completarla
Detalles de la Propuesta:
No hay memoria para saber cuál es el que falta,y tampoco sabes cuando lo has contabilizado porque es una misión que se alarga en el tiempo
Ahora está así:
http://prntscr.com/9bye08

Beneficios:
No insistir en cambiar siempre el mismo material

Contras:
No hay contras.
 

Caro.

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo, es un horror estar fijándose, apuntándose... y acabar volviendo a cambiar los 200.
 

DeletedUser21481

Guest
A favor, decididamente. Justamente estoy en esa mision y se complica el tema de llevar la cuenta. Si no fuese porque ofrecen diamantes de premio la hubiese cancelado.
 

DeletedUser24298

Guest
A favor.
Simplemente porque si no te anotas en algo los materiales es imposible llevar la cuenta, y es algo de lo que se debería encargar el juego.
 

DeletedUser19666

Guest
JAJAJAJA, esa de 200 de cada es fácil, no tiene justificación ,
ahora si me dices la del bufón en moderna o en contemporánea que te pide uno de cada hasta la era actual y resulta que se te pasa una oferta ......bufff, entonces si que esta justificado.
 

DeletedUser8348

Guest
A favor.
Es muy difícil llevar la cuenta y sería muy fácil poner un indicador que nos dijera cuantas unidades de cada bien hemos recolectado.
También sería muy útil que esta misión fuera solicitada durante el tiempo en que transitamos la edad de los productos que pide. A mi me apareció justo cuando estaba saliendo de la edad en cuestión y me atrasó muchísimo porque tuve que volver a poner fábricas que ya había sacado y no necesitaba.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25588

Guest
A favor de la idea también, no supone un gran esfuerzo y permite llevar bien la cuenta de lo que se ha obtenido.
 

margan

Member
Estoy de acuerdo. pero eso tiene una solucion super facil, y es pactar con un compañero del gremio que te vaya poniendo ofertas y contra ofertas para no perjudicarlo. Al estar en el mismo gremio no se gastan pf. y si se marcan en el mercado "solo para el gremio" nadie de afuera te puede pillar la oferta. Esa mision se hace en un plisplas (ya me gustaria que todas fueran tan faciles)
 

the guardian

Well-Known Member
Estoy de acuerdo. pero eso tiene una solucion super facil, y es pactar con un compañero del gremio que te vaya poniendo ofertas y contra ofertas para no perjudicarlo. Al estar en el mismo gremio no se gastan pf. y si se marcan en el mercado "solo para el gremio" nadie de afuera te puede pillar la oferta. Esa mision se hace en un plisplas (ya me gustaria que todas fueran tan faciles)
No sé dentro de los gremios en los que estas a que nivel te encuentras pero te aseguro que si eres el miembro más avanzado del gremio esa misión es de las que tardas más en realizar. Yo actualmente lo hago a mano. Apunto los 5 materiales que me piden y voy restando cada vez que consigo alguna unidad de ese material, así sé cuántos me faltan de cada. Es un poco rollo por tanto estoy a favor de la propuesta.
 

DeletedUser29578

Guest
Hola, pues mira, estoy en esa mision tambien, y si, no sale que necesitas aun, la unica forma de saber, es hacerte la idea que es, lo que no compras, y lo que no produces, pero no es un problema de esta mision, es de todas las que son como esta, las hay que te piden X oro X herramientas y X bienes y tampoco dice que necesitas, ni cuanto de cada.

Asique Voto A FAVOR al conteo de recursos en este tipo de misiones.

Saludos.
 

margan

Member
No sé dentro de los gremios en los que estas a que nivel te encuentras pero te aseguro que si eres el miembro más avanzado del gremio esa misión es de las que tardas más en realizar. Yo actualmente lo hago a mano. Apunto los 5 materiales que me piden y voy restando cada vez que consigo alguna unidad de ese material, así sé cuántos me faltan de cada. Es un poco rollo por tanto estoy a favor de la propuesta.

No hace falta que con quien hagas el intercambio este avanzado, puede estar en la edad de bronce.
Pones una oferta de 100 de gas x 100 de piedra, el del gremio te lo recoje.
luego el pone una oferta de 100 de piedra x 100 de gas
La pillas y ya has coseguido tus 100 de gas, y asi sucesivamente. Nadie sale perjudicado y tu haces la mision en un periquete, Solo necesitas un amigo del gremio que te heche una mano, da igual en la edad que este.
 

the guardian

Well-Known Member
No hace falta que con quien hagas el intercambio este avanzado, puede estar en la edad de bronce.
Pones una oferta de 100 de gas x 100 de piedra, el del gremio te lo recoje.
luego el pone una oferta de 100 de piedra x 100 de gas
La pillas y ya has coseguido tus 100 de gas, y asi sucesivamente. Nadie sale perjudicado y tu haces la mision en un periquete, Solo necesitas un amigo del gremio que te heche una mano, da igual en la edad que este.

Pues tienes razón. Estoy perdiendo facultades. Saludos.
 

DeletedUser30216

Guest
Buenas noches forer@s,

pasamos este tema a discusión. Cuenta con los votos necesarios a favor.

¡Esperamos más publicaciones sobre esta sugerencia!;)

Saludos y ¡Feliz Navidad!
:)

Buenas noches,

cierro y archivo esta sugerencia por inactividad.

Saludos,
@Brisa del Mar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba