Discusión Oficial ChangeLog 1.80

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Hola a todos,

Ya tenemos una nueva fecha de actualización, revisad las mejoras y arreglos, por favor usad este hilo, y sólo este, para opinar sobre esta actualización .

Os recordamos que, por supuesto, debéis hacerlo de manera educada y sin faltar el respeto. El spam no está permitido.

 

jcah

Well-Known Member
Pues que deciros amigos mios, yo no estoy de acuerdo con quitar de la lista de prioridad de ayuda La guarida del tigre ! cuántas veces me ha salvado de quedarme con ciudadanos entusiasmados en vez de sólo felices! ni las podria contar, mejor eso, que que me motiven una casa o un edif de producc.. Pero no es ningún problema pues al fin y al cabo la mayoria manda y eso debe ser asi siempre, si la peña lo ha decidido ! el pueblo es soberano! nos adaptamos y noooo hay problema. Saludos y que os vaya bien!!!!;)
 

DeletedUser26244

Guest
Despues de la Actualizacion pasada,quedan grabadas aunque salgas del juego,los mensajes en los chats del vecindario y gremio.Para mi esta opcion lejos de mejorar algo perjudica el que se usen mas estos chats,pues cada vez que entras te ves las pestañas iluminadas,pero entras y no hay ningun mensaje nuevo ( para mi es algo molesto) debere ser un quejica,pero no se porque no se dejo esto como estaba,pues para mi no mejora en nada l anterior
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
la actualización de la app movil para ver el listado de jugadores en las torres del mapa de campaña es horrible!!! colocan una fila en fondo amarillo con el nombre del jugador en blanco el contraste lo hace practicamente ilegible por favor dejenlo como estaba apenas se lee.
 

DeletedUser27115

Guest
Estoy de acuerdo con este comentario para la app.
la actualización de la app movil para ver el listado de jugadores en las torres del mapa de campaña es horrible!!! colocan una fila en fondo amarillo con el nombre del jugador en blanco el contraste lo hace practicamente ilegible por favor dejenlo como estaba apenas se lee.
t
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba