Resuelto Como se mira mundo al que perteneces?

  • Autor de hilo DeletedUser30174
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30174

Guest
Hola,

Entré a través de facebook y me gustaría saber como mirar a que mundo pertenezco y como cambiar de uno a otro. Ya que al empezar entre automaticamente a uno me parece.
 

DeletedUser30113

Guest
Hola,
Perteneces a es4 verdad? entonces tu mundo parece ser.... ahora te lo digo, tengo que mirar

Tu mundo es Dinegu. Te suena? Entonces pon Dinegu.

Hay 9 mundos "españoles". El noveno es Jaims, pero existen también Greifental, Houndsmour, etc
Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21665

Guest
Hola,

Entré a través de facebook y me gustaría saber como mirar a que mundo pertenezco y como cambiar de uno a otro. Ya que al empezar entre automaticamente a uno me parece.

Buenas

Puedes verlo en la url del juego, arriba en la barra de navegación:

4b0aa037d4fa4f07ac42e3e91c12a364.png


En mi caso, luego de las letras verdes viene el es8, eso significa que pertenezco al mundo 8, y si lo miras en el listado de mundos el mundo 8 es Houndsmoor.

6028d7fb443bf82dfa291ef37289984e.png


Así puedes hacer lo mismo en tu caso.

Saludos
 

DeletedUser13893

Guest
En efecto! Como bien dice Draco el 4º Mundo es Dinegu. Si entras por la página Oficial del Juego tendrás que picar siempre en la "pestaña" que lleva ese Nombre. Espero que se te haya aclarado la duda.
 

DeletedUser30174

Guest
Ok, es que en mi publicacion de respuestas al concurso de verano puso de mundo: es4
Es lo que me salia dentro del juego ya que no sabia como mirar los nombres, pero Hanna me dijo que no era valido y estaba descalificado. A ver si me lo puede solucionar.

Entonces dentro del juego te viene el numero de servidor. Y para saber su nombre debes mirar foro o bien loguearte desde la web oficial.
Gracias por aclarar la duda.
 

DeletedUser13893

Guest
Entonces dentro del juego te viene el numero de servidor. Y para saber su nombre debes mirar foro o bien loguearte desde la web oficial.
Gracias por aclarar la duda.
Pues eso, aclarada la duda procedo a cerrar el tema. Gracias a los que han colaborado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba