Templo de las Reliquias

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
es_ge_temple_logo_simplified.png

Exploradores,

Recientemente notamos que os gustaría mejorar las recompensas personales que obtenéis en las Expediciones. ¡Mientras que las recompensas personales no son realmente de lo que se tratan las Expediciones de Gremio (la meta principal es ayudar a su gremio que al final hace el juego más fácil para vosotros), os traemos algo que os permitirá desarrollaros de forma más directa!

Os presentamos: ¡el Templo de las Reliquias!

El Templo de las Reliquias es un nuevo Gran Edificio, cuya funcionalidad está ligada a las Expediciones de Gremio. Los planos estarán disponibles comenzando el 21 de Julio a medio día:

templeofrelics.png
Templo de las Reliquias

El Templo de las Reliquias se basa en el conocimiento ancestral que habéis reunido durante las Expediciones de Gremio. Tiene el conocimiento de raras Reliquia que podéis descubrir al explorar el Mapa de Expediciones.


hud_relic.png
El Templo de las Reliquias tiene una bonificación pasiva llamada Cacería de Reliquias.

La Cacería de Reliquias genera la posibilidad de revelar una reliquia escondida en el Mapa de la Expedición de Gremio luego de resolver un encuentro. Hay tres tipos de reliquias: comunes, poco comunes, y raras.
De acuerdo a sus nombres, la posibilidad de revelar una común es mayor que revelar una poco común. La posibilidad de revelar una reliquia rara es pequeña.

Cuando una reliquia sea revelada, veréis un icono en la barra de notificaciones al costado de la pantalla. ¡Es allí cuando deberéis ir al Mapa de las Expediciones y buscar una reliquia! ¡Cuando la encontréis en el mapa, solo haced clic y recolectad sus contenidos! ¡Dependiendo de la rareza de la reliquia puede ser todo, desde recursos comunes como monedas y suministros (pero también incluyendo Intentos, Puntos de Expedición y Poder del Gremio) hasta preciosos edificios de eventos!
Las Reliquias también pueden ser reveladas en áreas que aún están bajo la "neblina de guerra", lo que significa que deberéis avanzar más en el mapa para conseguirlos.

Tened en mente que las reliquias que no son recolectadas se vencerán cuando cambien a otra dificultad y cuando la expedición actual termine.

Los planos del Templo de las Reliquias no pueden ser encontrados por medio de las motivaciones y embellecimientos, como el Templo de las Reliquias no tiene edad (tendrán que pagar bienes de la Edad de Hierro para conseguirlos). Solo pueden conseguir planos en dos modos:
  1. Contribuir a los Templos de otros jugadores.
  2. Como recompensa en el Mapa de Expediciones, luego de resolver encuentros seleccionados (tened en cuenta que pueden pasar algunos de ellos para cuando el Templo de las Reliquias se active, si progresáis rápido por el Mapa de Expediciones).


Esperamos que disfrutéis este nuevo GE. Para comentarios o dudas tenéis el Hilo de Discusión.

¡Feliz cacería de reliquias!
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba