Cuentas multiples

  • Autor de hilo DeletedUser27344
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27344

Guest
Me gustaría saber que hacer cuando hay sospechas de un jugador con cuentas multiples
 

DeletedUser19408

Guest
hola.te dire que las sospechas no son suficientes.debes de tener pruebas.yo a muchos jugadores de los que sospechaba hice un tiket en soporte y sugerí que hicieran rastreo de nick (di dos nombres o mas sospechosos) y por supuesto no me equiboque y los vanearon.lo malo de todo esto es que... tardan en hacerse mas registros lo que yo tardo en parpadear.no comprendo como no les anulan la ip del internet o la id del pc.
 

saphy

Well-Known Member
Me gustaría saber que hacer cuando hay sospechas de un jugador con cuentas multiples
Hola imagina8....
Si tienes sospechas y pruebas de que hay un jugador Multicuentas pasa ticket a Soporte y denúncialo es la única forma que los compañeros de soporte puedan hacer algo
Saludos
 

DeletedUser27344

Guest
Hola imagina8....
Si tienes sospechas y pruebas de que hay un jugador Multicuentas pasa ticket a Soporte y denúncialo es la única forma que los compañeros de soporte puedan hacer algo
Saludos
Gracias eso hare, pruebas son las evidencias que si yo me he dado cuenta cualquiera puede hacerlo. Odio los gremios piratas, asi crece cualquiera. Gracias por contestar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba