El baneamiento

  • Autor de hilo DeletedUser29476
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29476

Guest
Yo, creo que eso de banear permanentemente, no es muy justo, pues tu dedicaste tu tiempo para mejorar, lo que creo que deverian hacer por ejemplo:

- 1r baneo(sea de la gravedad que sea): 1 dia de baneación.

-2o baneo(sea de la gravedad que sea): 20 dias de baneación.

-3r baneo(sea de la gravedad que sea): 2 meses de baneación.

-4o baneo(sea de la gravedad que sea): baneacion permanente y cuenta borrada.


Así la majoria de problemas se solucionarian muchos problemas, los amigos que tienes si han sido baneados permanentemente se les borraria la cuenta de modo que desapareceria de tus amigos, y del gremio.

Salu2 cordiales del nuevo miembro,


- DryBorg -​
 

saphy

Well-Known Member
Hola DryBorg
Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluya el concepto general de su idea.


Detalles de la propuesta
Por favor, indique de forma detallada su idea. Tenga en cuenta que es necesario incluir todos los detalles incluyendo la mecánica actual de su idea y cómo se aplicaría en el juego.


Imágenes:
Si puedes agregar imágenes, de cómo quedaría el juego si tu idea se aplica...


Beneficios:
Todos lo que pueda aportar su idea si se aplica al juego y la forma en que puede beneficiar a la comunidad.


Posibles Contras:
En qué puede perjudicar si su idea se aplica al juego
 

DeletedUser29476

Guest
Idea a proponer:
Yo, creo que eso de banear permanentemente, no es muy justo, pues tu dedicaste tu tiempo para mejorar, lo que creo que deverian hacer por ejemplo:

Detalles de la propuesta:
- 1r baneo(sea de la gravedad que sea): 1 dia de baneación.

-2o baneo(sea de la gravedad que sea): 20 dias de baneación.

-3r baneo(sea de la gravedad que sea): 2 meses de baneación.

-4o baneo(sea de la gravedad que sea): baneacion permanente y cuenta borrada.

Beneficios:
Así la majoria de problemas se solucionarian muchos problemas, los amigos que tienes si han sido baneados permanentemente se les borraria la cuenta de modo que desapareceria de tus amigos, y del gremio. De este modo mucha gente podria recuperar su cuento con la cual se tiro horas y horas, además creo que la reputacion aumentaria, porque mucha de la gente baneada actualmente, probablemente ahora hable mal de este juego cuyo yo respeto aún ser baneado.

Posibles contras:
Yo no le veo ninguna contra.


Salu2 cordiales del nuevo miembro,


- DryBorg -​
 

DeletedUser3

Guest
Denegado.

Por el simple hecho de, cuando tu te registras aceptas haber LEÍDO Y COMPRENDIDO las reglas del juego como así también los términos y condiciones, donde en sus primeras sentencias dice claramente y sin motivo alguno de mala interpretación que solo puedes tener 1 cuenta.
Además, las multicuentas como las cuentas granjas siempre dan un beneficio a la cuenta principal, por lo que tomar tu idea como válida estaría sentando que permitimos las trampas pero solo una vez.
Ya que te llevarías un ban de 1 día, según tu, pero ¿quién te saca el beneficio de por ahí 3 o 4 meses de multicuenta? lo mismo sucede con las cuentas granjas.

Saludos,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba