¡Ranking de Jugadores!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6138

Guest
Me pregunto que cara se les habrá quedado a los obsesos del click, esos jugadores con callos en las manos de tanto hacer batallitas compulso-obsesivas que rara vez ven la luz del sol al percatarse de que un tio no para de hacer millones y millones solo por subir de nivel un edificio....perdida de tiempo eh ? grandes también los desarrolladores, este juego es una feria señores, a reirse todo el mundo.
 

caromagno

Well-Known Member
HOLA....yo no entiendo como pueden juzgar la vida de otro si ve o no la luz del dia por jugar a este juego ...si le salen o no callos en las manos de tanto darle al mouse..porque esa necesidad de juzgar a los demas??? porque si el jugador su objetivo es ser top 1 no felicitarlo?? y que cada uno se fije en lo que hace con su juego??
no me parece que reina no pueda comentar un ranking en un mundo que ella conoce...y felicitar a sus contrincantes.
porque esa necesidad de juzgar al projimo porque si?? o porque no hace lo que nosotros hacemos??
disculpen no quiero ofender a nadie .. solo felicitar a los top.!!!!! y a reina por su reconocimoento a sus oponentes.
saludos y buen forge
 

DeletedUser

Guest
Hola. Soy nuevo aquí, apenas llevo un rato jugando y en este breve lapsus he podido comprobar que este juego ofrece la manera de agilizar la mente y sobre todo, de pasar un buen rato. Apoyo lo que comenta Caromagno, cada quien que se meta en su casa y no juzgue las formas de diversión del prójimo siempre y cuando estas no afecten ni perjudiquen al vecino. Y lo digo yo aunque nunca he jugado a este tipo de juegos, es mi primera vez y no tengo lazos con este mundo virtual.
Bien dicho Caromagno, suerte, espero durar un tiempo aquí sin que me aniquilen, jeje.
 

DeletedUser

Guest
Recuerdo que este tema es para comentar el Top y debatir acerca de él, no desviéis el tema con polémicas.
 

caromagno

Well-Known Member
disculpame master pero yo felicite al top1.. y a reina por su actitud... y respondi a un compis.... esta bueno hablar y exponer lo que pensamos, de como llego ese jugador a ser top1, no??? no veo la desviacion del tema ya que se esta dialogando desde el respeto y el tema del top ;)

@Master Cada uno sabe a quien iba, solo era un recordatorio, no iba por tod@s.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6138

Guest
A ver que aquí o se da todo mascadito o parece que la gente no se entera de nada, pero de nada eh así que lo explicaré, el actual TOP1 que ahora lleva 76 millones de puntos hace un mes no llevaba ni 10, ¿como puede ser esto? ¿nadie se fijó? ¿a nadie le extraña? de hecho ayer mismo llevaba 59 millones, subio entre ayer y hoy 17 millones de puntos así de golpe...y golpes de estos ha tenido 3 o 4, de subir en un minuto mas puntos que cualquier top30 en 3 años y esto sin hacer batallas que es lo que mas puntos da ya que lleva clavado en 16.000 batallas desde hace meses.

¿hace trampas? pues no señores no, no las hace, de hecho no tiene ninguna culpa en nada de lo expuesto, es completamente legal su juego. Creiamos que con lo de las famosas oleadas no se podía descompesar más el juego pero nos equivocabamos y ahí teneis el resultado. algunos sabemos como es posible, otros tendreis que pensarlo por vosotros mismos, si no dais con ello ya me avisais...

Caromagno, con todo el respeto, felicitar a reina por su actitud en este hilo como chiste es buenisimo.
 

DeletedUser20094

Guest
mi enhorabuena a djkissher x ese primer puesto :thumbfoe:
 

DeletedUser6138

Guest
Yo también quiero dar la enhorabuena a DjKissher y también mi mas sentido pésame a la banda del click que estaran viendo con estupor como les pasa a toda velocidad un 600 por la derecha haciendo inservible todo su esfuerzo de conquista-suelta-reconquista-clickea y vuelta a empezar, tantas horas invertidas, tanto esfuerzo para al final esta nueva broma.
 

DeletedUser20094

Guest
te calientas x muchas cosas kapla, cada uno tiene tu juego, has el tuyo y k los demás hagan lo que quieran, problema de ellos...
 

caromagno

Well-Known Member
kapla disculpame pero no fue chiste... para mi lo de reina fue loable...es de grandes reconocer el triunfo de un contrincante.. ella en el juego es una mas que sea moderadora aca en el foro no tiene nada que ver...
y no es que todos te peguemos a vos pero tiene razon agus.. te molesta mucho el juego de los demas .... y aca hay 2 maneras .. si es legal, nada a bancarsela y mejorar uno.. y si es ilegal haz un tiket y soporte lo resolvera....
pasala bien!!!! dale.. a ver un comentario :thumbfoe: saludos y buen forge
 

DeletedUser6138

Guest
Agus, analizar no es calentarse, creo que seguis sin entederme, mi crítica no va por DjKissher, probablemente el se ha encontrado con la gallina de los huevos de oro sin siquiera buscarla y mucho menos contra el sufrido club del click, es más estoy de su lado, mi crítica va contra el sistema de puntuación del juego, ahora mismo si alguien quiere ser top ya se ha descubierto que no hace falta hacer ni una sola batalla, basta con subir un GE a niveles muy altos, con eso es suficiente para subir varios millones de golpe pasando de nivel, mas millones de los que tu mismo has podido conseguir en casi 4 años jugando pero con un solo click, no digo qu eno tenga merito subir un GE por encima del nivel 30, claro que lo tiene pero tanto como para que por subir del nivel 38 al 39 te de 17 millones de puntos ? yo respeto el juego de todos pero no respeto ni comparto el sistema de puntuación de este juego, ahora mismo el TOP1 es un jugador sin ningun tipo de bono defensivo ya que carece de GEs defensivos, incluso no tiene torres de defensa, vamos que ahora le ataca un jugador de la edad de piedra en su vecindario y le gana...creeis que realmente el ranking refleja el nivel de cada uno? ¿creeis que el top 1 es mas del doble de bueno que el top2 o el top3? ¿creeis justo que por subir un nivel por muy alto que sea se puedan conseguir el doble de puntos que los que has hecho tu en 4 años? espero que quede clara mi postura y hacia quien va dirigida mi crítica.

Caromagno, mejor dejalo, no sabes de que va todo esto, no me molesta como juega cada uno, aquí nadie habla de legalidad o no, vamos que no te enteras de nada, vete a tu mundo a discutir que quizá tienes mas conocimiento y por tanto mas argumentos que hablar sin saber nunca trae nada bueno, lo de reina no te lo voy a explicar, por mi puedes seguir creyendo lo que quieras, total que mas da.
 

caromagno

Well-Known Member
jooooo esta bien kapla... que te vaya muy bien en tu mundo.. aunque creo que no es asi... una lastima..tens razon en H... es mejor!!
pense que podias dialogar y no hablar con sarcasmos...todo bien!!!! suerte y buen forge
 

DeletedUser21665

Guest
Recordad que nadie les prohíbe el discutir, pero hacedlo siempre con respeto. Se pueden plantear quejas y maneras diferentes de pensar sin tener que ofender a los demás.
 

DeletedUser2570

Guest
DJ Kissher eres como joffrey lannister , has heredado ilegítimamente el trono de hierro , no tienes ni ejercito propio , lo has ganado con argucias , con malas artes , con construcciones que sobrepasan la lógica humana..

El trono de arvahall lo debería ocupar otro , alguien que sea un gran estratega , que haya protagonizado grandes batallas , que haya contribuido a liderar su gremio , que esté en lo mas alto tecnológicamente , que haya ganado guerras y conquistado numerosos territorios ,, por eso algún día , vendrá un pablo iglesias y te bajará de ese trono ilegítimo en el que te has instalado.
 

DeletedUser20101

Guest
amigo mío, hablas de cosas que desconoces, os llevo leyendo un rato y hasta ahora me aguanté en hacer cualquier comentario.

-No buscaba el top, tal y como dijo gus me encontré la gallina de oro sin buscarla.
-Que sabes tu de mi ejercito? Sin animos de ofender pero yo con un solo cuartel de espías genero mas ejercito que muchos jugadores y te digo, no me hace falta mas, pq sigo un estratégia q muy pocos entienden.
-Dices q el trono de arvahall lo debe ocupar un estratega, es q me conoces de algo? Sabes lo que organizo y dejo de organizar en mi gremio para aguantar a un rival que todos conocemos?
-Hablas del numero de las batallas, acaso el atacar a diario el vecindario y saquearlos hasta la saciedad, te hace merecer el trono? Permiteme decírtelo pero hace mas de un año q no ataco a mis vecinos, si no todo lo contrario, los visito casi a diario, igual q a mi gremio y mis amigos. Acaso estar días y noches dándole al click para hacer batallas con campeones, asediando y liberando un mismo sector mil y una vez al día, te hace merecer el trono?


Permitame amigo mío q te diga, para merecer el trono de Arvahall tienes q implicarte en el juego, ayudar a tu gremio, ayudar a quienes lo necesitan, respetar a la gente y ganarte su respeto.
Se q al estar ocupando el trono de Arvahal me he ganado muchos enemigos, no he movido ni lo mínimo para ganarmelos, te lo aseguro.
Sin animos de molestar, pero deberías basarte en información segura cuando haces este tipo de comentarios, ya q ni te conozco, probablemente no me conoces de nada y estarás hablando de lo que otros te hayan contado.

Buen juego amigo mío, y no olvides divertirte ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1170

Guest
como el anterior compañero me he abstenido de entrar en este hilo por la discusion que genera y porque parece que si alabas los logros de uno (quien sea)desmereces los de otro.a mi modo de ver y ser eso no es cierto.por desgracia el juego ha tenido muchas etapas de crecimiento muy distintas,pero como todas ellas han sido programadas han estado ahi para todos.es cierto que en algunos momentos han habido errores de programacion que han permitido que algunos crecieran mas rapido pero otros lo podian haber aprovechado y no lo hicieron.cuando empece a jugar hace mucho tiempo tenia mucho tiempo libre y horas muertas para poder desarrollar mi ciudad mas rapido.atacar a mi vecindario a diario era lo que mas puntuacion me daba asi que eso era lo que hacia,recojer medallas tambien ayudaba mucho, y por ese motivo estuve durante unos dias como maximo poseedor en el ranking de medallas y tercero en la general por detras de dos monstruos del juego cuyos nombres omito para no generar controversias pues son de gremios distintos.
mi final como primero en el ranking de medallas termino pues en las misiones empezaron tambien a dar medallas como premio con lo cual se podian conseguir muchas mas a diario sin tener que batallar y claro,se pierde aliciente.
cuando empezaron las gvg se admitieron lo puntos conseguidos en ellas para las torres y para la puntuacion general y claro,mucha gente lo aprovecho para aumentar vertiguinosamente sus puntuaciones.ahora tenemos tambien que el pasar de nivel un edificio aumenta la puntuacion de manera escandalosa;pero tambien esta para todos.
lo que quiero decir al final es que las formas de aumentar la puntuacion estan ahi,son para todos,pero porque solo un jugador se desbanca tanto de los demas? ese es el secreto mejor guardado.ningun jugador puede conseguir que muchos pongan puntos en sus edificios porque solo 5 obtendran algun beneficio,sin embargo son bastantes los que invierten en el mas adelantado.
o sera tan mal compañero de sus compañeros cuando lo apoyan,ni sera tan malo como se comenta.
en estos juegos mucha gente piensa que alabar al "enemigo" es tirar por tierra al "amigo" y eso no es cierto.alabar al supuesto enemigo es ensalzar sus virtudes y de esas virtudes es donde podemos aprender cosas nuevas que puestas en practica nos pueden favorecer a nosotros y nuestros amigos.
por ultimo y aunque me pese pues siempre estuvo por detras en el ranquing FELICIDADES DJKISSHER es todo un logro llevar un edificio al nivel 45 aunque se que no se parara ahi,el techo solo puedes ponerlo tu o el fin de las ampliaciones
 

DeletedUser6138

Guest
Severus en gran parte estoy deacuerdo con lo que dices pero estarás conmigo en que actualmente el ranking indica que DjKissher es 10 veces mejor que Thalans, Arkantos y Martoalginet, 20 veces mejor que Rusei Sebastian y 50 veces mejor que tú y que yo...a mi no me importa poner nombres, no creo que le moleste a nadie.

Que es mejor que yo no lo pongo en duda, que es mejor que todos tampoco voy a dudarlo pero...¿es tantas veces mejor como el ranking indica ?

DJ KISSHER 500.696.505
THALANS 52.017.672
ARKANTOSVR 50.889.530
MARTOALGINET 43.192.462

Sobretodo teniendo en cuenta que no hace ni tres meses tenia solo 10.000.000, era un jugador top claro que si, pero en tres meses se ha convertido en un superheroe, de verdad creeis que la superioridad que muestra el ranking es la real respecto a otros jugadores ? en mi opinión claramente ese sistema de puntuación por la subida a niveles altos de los GE es totalmente descompensado.

Vuelvo a insistir en que él no tiene ninguna culpa (fui yo, no Agustin, quien dijo lo de la gallina de los huevos de oro) la culpa una vez más está en los desarrolladores que no tienen un control total sobre el juego, se les escapa de las manos y se les ha convertido en un ente incontrolable, a veces parchean (tarde y mal) y van arreglando cosas, otras veces como esta ni eso. Todo esto con el inestimable apoyo del equipo de soporte que una vez consultado se limita a afirmar que esto estaba pensado así, que está todo bien y que no piensan publicar las tablas en las que todo el mundo pueda saber la cantidad de puntos que te da cada GE por nivel, esa tabla solo la sabe DJ kissher hasta el nivel 46, yo por lo que he ido viendo puedo dar algún dato que el amable, solícito y siempre eficiente equipo de soporte se niega a dar: subir fronternac del nivel 39 al 40 da 22 millones de puntos, subir del 40 al 41 da 29 millones de puntos, ya en el nivel 46 le debe dar no se, 70 millones por decir algo y seguirá subiendo claro...

De verdad alguien con dos dedos de frente puede pensar que esto estaba pensado así ? nos toman por tontos, las chapuzas se suceden y nunca nadie tiene la culpa, esto ha pasado en Arvahall que es el primer mundo, ya ser ira extendiendo a los demas y se echaran las manos a la cabeza, de momento no tiene mucha trascendencia pero tiempo al tiempo.
 

DeletedUser20101

Guest
Esta claro que descompensado esta, pero como dice severus, la opción esta ahí aunq el 99% siguien sin entenderlo, y lo peor, gran parte de ellos dicen de que ando haciendo trampas y engañando la gente con mi forma de subir el frontenac. Yo digo q hay q conocer bien el juego, los detalles son los q marcan la diferencia siempre, y no necesariamente hace falta hacer trampas para conseguir subir un nivel de 2000 PF en 5-7 días, si no entender bien como funciona el juego aprovechando todos los recursos y herramientas que el juego ofrece.

El secreto queda bien guardado, hay algunos que lo saben de mi boca y otros que quizás se estén dando cuenta, el tema es que yo nunca he buscado el ranking, nunca me importaron los puntos, me encontré con la sorpresa igual que vosotros y me fastidia estar en la boca de todos como tramposo.

El frontenac es el mejor GE para subirlo a mas de 10 y no solo por los puntos, si no que te da todo lo que necesites y de sobra JUUU JAAAAA



P.S. si algo he aprendido en este juego es ser amable con todo el mundo, de esta forma evitaras los enemigos y los problemas, aunq aveces la envidia traba por si misma los problemas
 

DeletedUser

Guest
Que lastima termino en 2015 la discusión del top jjjajajajajaja
 

Don Teo

Active Member
SI... pero se modificaron los sistemas de contar puntos para el Ranking de jugadores... parece que el sistema anterior generaba numeros muy grandes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba