Contenido reciente por whaxe

  1. Resuelto set celta

    Piensas que esta bien explicado? segun tu definicion el juego no deberia dejar montar mas edificios, ya que en el momento tengo dos arboles, no hay ningun edificio unico, y claramente pone que debe ser ``unico´´. Seguir o no con el problema de la explicacion y lo que pone no le veo sentido...
  2. Resuelto set celta

    osea que pierdo todo el set, por estar mal explicado? no me parece justo... pero bueno...
  3. Resuelto set celta

    Vale, lo entendido, la explicacion que das de ``uno`` de uno, es liosa, por lo que como digo, esta mal expresado, se podria explicar mejor, e incluso aclarar, la parte de que `` mas de un edificio de cada tipo, no se contara´´. Pero ya teniendolo claro entiendo funcionaran todos los sets...
  4. Resuelto set celta

    edificios unicos son todos los edificios de set, no dice que tenga que ser diferentes, no es lo mismo unico, que diferente. Los arboles que yo pongo, son edificios unicos de ya que son arboles celta y son unicos, no comunes, como los que yo puedo comprar. Igualmente si es asi, es un error de...
  5. Resuelto set celta

    Buenas, vuelvo a expresar mi duda para ver si alguien sabe respuesta al colocar tres arboles junto a puerta lunar, me dice que solo esta junto a un edificio celta, cuando cada arbol es un edificio celta, en ningun caso dice que deben ser diferentes edificios celtas, no se si es un fallo del...
  6. La Bomba con Premio

    95
  7. Adivina el escondite

    nick: whaxe Mundo: Langerdon Casilla: A-7
  8. Resuelto set celta

    Buenas, ya se habia otro hilo pero se cerro, queria saber como es el montaje, y por que si pongo dos arboles, no me cuenta como esta junto dos edificios celta, ya que pide que este junto aun edificio celta, no junto a diferentes edificios celtas....
  9. La Bomba con Premio

    155
  10. La Bomba con Premio

    239
  11. Discusión Oficial Evento de San Patricio

    Yo me gustaria saber, hay suficientes ollas para subir todos los administradores como piden para el gran premio, o si los subo como exigen me quedare sin ollas? he visto en el post de arriba que habla de que faltaran ollas, pero no se a que se refiere por boletos... Saludos y gracias
  12. No permite la entrada bien

    Ahora mismo, lo deje descansar la noche, y parece funciona bien... seria algo ocasional... muchas gracias
  13. No permite la entrada bien

    Hola buenas, intento entrar al juego y le cuesta mucho, y cuando entra no me guarda lo que hago, ni deja pasar de pantalla, al evento o a sms, se bloquea y se queda cargando. Juego desde ordenador, he probado a cambiar de navegador, y en cambio otros juegos de navegador de inno si que me funcionan.
  14. La Bomba con Premio

    332
  15. La Bomba con Premio

    375
Arriba