Contenido reciente por walki

1. Tamaño de las firmas...

vamos a ver hija, deja de escudarte en las normas , solo he dicho que las hare ... una vez. Que no se te ha pasado por la cabeza ni siquiera la duda o el intento de hablarlo con los de arriba??? no pasa nada... alla tu, tu dictadura , tus firmas y tus normas... artanus, tienes regalito...
  2. Portada del Libro de Primavera

jajajaja solo doy mi opinion sobre lo que veo incoherente, el que hagais las cosas dictatorialmente como querais durante años no significa que no pueda dar mi opinion hay que saber aceptar las criticas ( siempre que sean con educacion ) te gusten o no... eso tambien lo pone en las normas del...
  3. Tamaño de las firmas...

vamos a ver...a santo de que me habeis borrado la firma??? :mad::mad::mad: a ver , esto es pasarse siete pueblos... no me digais que es porque no cumple las normas porque una cosa es que yo me la ponga y otra muy diferente que la ponga como ejemplo de mi post... vosotros sabeis llevar un...
  4. Portada del Libro de Primavera

pues hija, se ve que solo se copian en este foro porque si haceis bien los concursos y depende del tipo de concurso , lo de copiarse no tiene porque ocurrir... en cuanto a la bienvenida, gracias pero ya me la diste la primera vez que entre y participe... un saludo...
  5. Tamaño de las firmas...

si, ya he leido que es para todos ls servidores pero imagino que como admin. del foro puedes comunicarlo a los desarrolladores... en cuanto ha hacerle la firma a alguien , se la hare igualmente a quien quiera aunque no se la pueda poner, ya la guardaran por si alguna vez cambian las cosas por...
  6. Portada del Libro de Primavera

perdona??? desde cuando en un foro un miembro no puede ayudar a otro??? ya las he leido y veo demasiadas restricciones ... en cuanto a los juegos ocultos para que no se copien... que absurdo...deberria ganar el primero que ponga la respuesta correcta , y en muchos juegos, lo normal seria que...
  7. Portada del Libro de Primavera

hola , es el segundo o tercer juego al que entro a participar y veo que tambien es en oculto , todos los juegos son asi??? no se ven las respuestas del resto de jugadores??? mmmmm este foro es un poco raro...no??? marimar, si te interesa participar en este juego, dimelo y te ayudo si quieres...
  8. Tamaño de las firmas...

con mucho gusto dime si tienes predileccion por algo en especial, imagenes, colores , etc... pero no la voy a reducir, mi tiempo es muy valioso como para estropear asi mis imagenes... si no cambian las medidas del foro, no se si llegaremos a ponernoslas ajajajaja porque yo espachurrada no me la...
  9. Tamaño de las firmas...

hola, me gustaria saber, porque el tamaño de las firmas estipulado esta tan descompensado, me explico : - si pusiera el tamaño correcto segun las medidas del foro , seria este...500 X 150 px - si pusiera el tamaño correcto de la imagen, seria este...500 X 208 px veis la diferencia??? las...
  10. hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber como puedo participar en el evento de truco o...

hola, soy nueva en el foro y me gustaria saber como puedo participar en el evento de truco o trato ya que no puedo publicar respuestas ni ver las que ya hay... no se si este mensaje va aqui o no, ruego me disculpe si lo he hecho mal, poco a poco me ire familiarizando con el foro...