Contenido reciente por Von Bon1

  1. La conjura de los necios.

    Una última divagación, q es el motivo de este Hilo: Todos estos comportamientos en FOE pueden ser interpretados por la Teoría de Juegos..... La parte más interesante de la Teoría de Juegos es cuando las relaciones entre jugadores se hacen iterar repetidamente (infinitamente), pues de este modo...
  2. La conjura de los necios.

    The Guardian: Vamos a ver,.... el mensaje ya está coherentemente planteado, ya solo es cuestión de opinión .... ahora se trata de atacar el mensajero como forma de minar el mensaje. Es que resulta q el mensajero, es agresivo, es que es muy débil, es que no sabe jugar, es que mejor q salga...
  3. La conjura de los necios.

    Que aproveche Bogdan. ------------------ Volviendo al tema: La única solución que se me ocurre, para evitar este comportamiento antideportivo (exclusivo de la liga diamante), es reducir drásticamente la valía de los premios individuales de la Liga diamante, incluso por debajo de los premios...
  4. La conjura de los necios.

    Bogdan: Saquear no es un comportamiento feo o innoble.....Forma parte del juego y de la competición..... No hablo de eso. No se me mal interprete, no soy una hermanita de la caridad. Saludos.
  5. La conjura de los necios.

    Dave: Gracias por comentar. Sé perfectamente que estos son lances del juego. Mi planteamiento/pregunta (y lo ha sido siempre, este último BdG no tiene nada q ver con el asunto solo me ha valido para plantear el tema) es que en ausencia del palo los jugadores de FOE nos comportaremos como...
  6. Hola Bogman. Prefiero contestarte en privado, pues me has demostrado q aún no estando de...

    Hola Bogman. Prefiero contestarte en privado, pues me has demostrado q aún no estando de acuerdo con lo que digo eres buen tío.... y no quiero responderte en el Hilo. "Arar en el mar" significa hacer un esfuerzo inútil. Recibe un cordial saludo.
  7. La conjura de los necios.

    Rstori: "("entre 400 y 500 fgs diarios"). Si el le dedica tiempo y tiene sus ges altos y le dan esos premios por estar al loro. No veo nada abusivo por su parte (ni el de cualquiera). ---------- Ave: " ......No se cuanto representa un dia tuyo aca en los campos, pero te digo el mio cuando...
  8. La conjura de los necios.

    No estoy en contra de las alianzas, pero tienen que ser tan, tan, tan amplías que anulen la competición?.... Tiene q convertirse cada BdG en un mecanismo de hacer Caja?..... Como es que hace falta que la casi totalidad de los Gremios más fuertes, en un BdG, se alíen contra otro?. En el pasado...
  9. La conjura de los necios.

    Ave de Paso: "cerra el hilo, que parece que lo entendio el Bonbom, al fin...., costo muchisimo, pero parece que ha reflexionado." Oye,.... Ave, Cual es tu problema?. - Tus intervenciones son patéticas. - No aportas nada. - Has quedado retratado como el betún opinando una cosa y la contraria...
  10. La conjura de los necios.

    Doña Croqueta: "No me puedo creer que Von Bon esté comparando a todos los que no están de acuerdo con él con un "rebaño". Yo le pediría a este jugador un poco de respeto hacia sus compañeros, ya que lo único que ellos están haciendo es dar su opinión con respecto a un tema que él mismo ha puesto...
  11. La conjura de los necios.

    Ave de paso: " El colmo de los colmos, este jugador, que ya no lo quiero ni nombrar, me trata de chusma, cuando trae las miserias de una conversacion, para continuar su novela, quien es el chusma?, te falta acusarme con tu mamá y que no me deje ir a jugar mas a tu casa...jajajjajajaja abandona...
  12. La conjura de los necios.

    Saludos y buen FOE, RSatori.
  13. La conjura de los necios.

    No siempre,... No minusvalores la conducta de rebaño.
  14. La conjura de los necios.

    Ya,..... cosas del rebaño, verdad?..... ja,ja,ja. Si, ya veo que no entendiste nada..... Pues eso. --------- Motivo de este comportamiento, legal, ético y limpio (según el consenso en el Hilo y apoyado por la Moderación): La máquina del dinerito fácil. Voy a explicar (para los foreros menos...
  15. La conjura de los necios.

    Como la palabra bullying no gusta.... Parece ser que No existe el bullying en el Mundo Virtual y la sola posibilidad de que pudiera existir escandaliza a muchos Foreros y los hace muy agresivos (agresividad Virtual, claro está) ......... He cambiado el título del Hilo por otro que provocará...
Arriba