Contenido reciente por Vinznt

  1. Guerreros VS Comerciantes

    @Jane el Noble Si, tienes razón, no había caído en la utilidad del observatorio estelar, porque si es cierto que para las negociaciones te piden bienes de 1 o 2 eras anteriores y el observatorio puede ser muy útil. @Ioane Perdona compañero, pero no acabo de entender muy bien a lo que te...
  2. Resuelto expansiones con diamantes

    Aquí está: https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Expansi%C3%B3n Un saludo.
  3. Discusión Oficial Cambios en la Expedición del Gremio

    Te cuento yo como era: todos esos problemas y limitaciones que un jugador nivel se encuentra tras llevar jugado "X" tiempo en el juego, antes los tenías los teníamos y arrastrabamos por X + 2 años. Y ahora con X tiempo de juego, antes era con X+2 años (por poner una referencia de tiempo, algunos...
  4. Guerreros VS Comerciantes

    Sin extenderme mucho, añadiré que esa diferencia se puede observar también en los GEs: - GE que dan bono off: Zeus, Aaachen, Del Monte Terracota. - Otro tipo de bono usado en las batallas: Invernadero, Kraken. - Influenciados por las batallas: Himeiji. - GE que da tropas de tu edad: Alcatraz...
  5. Discusión Oficial Cambios en la Expedición del Gremio

    3 meses de juego y con bonos del 103/97% ... sin pretender faltar a nadie y que conste que no me parece mal que os faciliten las cosas, pues el juego ha cambiado mucho, pero te voy a poner las cosas en perspectivas para que entiendas a los que nos referimos cuando decimos que ahora los nuevos...
  6. Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    En este evento discrepo de tu opinión. Sin gastar diamantes no era posible conseguir las dos mejoras al 6. Para conseguir las mejoras de los dos edificios al 6, tenías que quedar al menos en liga de plata (en ningún momento ningún especial del día de entrenamiento o torneo te permitía obtener...
  7. CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Si que es difícil quitarle la opinión a la gente... especialmente si se trata de reconocer que a otros jugadores les salen mejor las cosas porque son mejores (son más habilidosos, le dedican más tiempo, han tomado mejores decisiones, etc. que nosotros) A mi me cuesta colar asedios, para eso soy...
  8. Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    No, para mi no da igual el equipo, sino que es "bastante repetitivo" lo que me pasa XD Yo creo que todos los partidos que he jugado con más de un 70% a mi favor, los he perdido XDD. Y por todos son 5 o 6 (vale que no son 100 partidos... pero me muevo en un rango de un 70%-82% a mi favor)...
  9. CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Siempre se puede proponer como idea y sugerencia, dejar que la comunidad opine y después ver que pasa ¿Qué la sección de idea y sugerencias del foro español es como quién no la tiene porque no hacen ni caso? Si alguien tiene mucho interés en que se implemente esa idea, siempre es posible...
  10. CAMBIOS EN EL AYUDANTE FOE

    Si no ha sido desarrollado por la propia empresa, ofrece mejoras notables a jugadores que lo usan frente a los que no y supone un riesgo al instalarlo (es un plugin externo) me parece correcto que se haya eliminado . Un saludo.
  11. Resuelto Es justo que las batallas de dos oleadas no den los puntos que debieran?

    Hola, A mi me parece bien, porque todos estamos con las mismas reglas. Yo creo que el tema de que cuente doble la segunda oleada es más bien es para simplificar el cálculo y evitar hacer el juego más pesado. Si se contasen ambas batallas por separado, tendría que almacenar el resultado de la...
  12. Ajustar los precios de los edificios en la liga de gremios

    Hola, en contra. Yo veo bien como está. Por lo que está en la wikia en inglés, cuantos más jugadores hay de una era, más probable es que se pidan bienes de esa era, de modo que en parte lo que se propone ya está implementado. Traducción: "Los costos que figuran a continuación son la cantidad...
  13. CRITERIO DE EMPAJEJAMIENTO EN LA LIGA

    Si, por favor, a ver si viendo que al ser los PL de los gremios iguales te das cuenta de porqué se emparejan juntos. Todos sabemos que 80 es más que 20, pero te dejo el enlace de la la wiki oficial en castellano donde se dice claramente...
  14. CRITERIO DE EMPAJEJAMIENTO EN LA LIGA

    Tiene toda la lógica del mundo si ambos tienen los mismos Puntos de Liga (PL) te guste o no. Según tu razonamiento, será mejor emparejar un gremio de Diamante con uno de Bronce porque ambos tienen 80 jugadores no? Esto si que no tendría lógica. No conozco el algoritmo pero bien se ve que los...
  15. Último premio arqueología.

    O puede ser que ese se haya despistado...y en vez de pujar 60.000 mil...se le escapó el dedo, y pudo 600.000. Y lo digo a sabiendas, porque una vez pagué 125.000 por un carrusel... y sólo quería pujar 12.500 (por supuesto, me llevé el carrusel por 125k XD) Con respecto a la plaza de jaque...
Arriba