Contenido reciente por UzuDon

  1. UzuDon

    Registro de tesoro

    Hola llevo como desde el 2012 o 13 jugando, por favor agreguen al historial del tesoro o del ayuntamiento para ver quien dona y quien no dona materiales al gremio es de suma importancia.
  2. UzuDon

    la FLOTA busca navegante

    FLOTA IMPERIUM de East Nagach busca jugadores activos, somos un gremio que busca avanzar internamente y externamente, colegas forjadores son bienvenidos.
  3. UzuDon

    De planeta en planeta buscando agua potable ...

    De planeta en planeta buscando agua potable ...
  4. UzuDon

    Resuelto Cerrar Cuenta

    Hola me pueden ayudar con un link para cerrar una cuenta en uno de los mundos?
  5. UzuDon

    Pestaña para Android App

    La edición está hecha. saludos
  6. UzuDon

    Pestaña para Android App

    Idea a Proponer: Pestaña Android App Detalles de la propuesta: El detalle de mi propuesta es que se adhiera una octava pestaña entre la pestaña (Reglas de la Comunicad y iOS App) o (iOS App y Soporte ) en el foro del juego que enlace a la Play Store de Google... Ya que existe una pestaña que...
  7. UzuDon

    Discusión Oficial ChangeLog 1.56

    Saludos, será que las actualizaciones mejoran la velocidad de carga? Bien, tengo un buen ordenador (RAM, procesador) y excelente conexión a internet, aún así se demora en cargar la ciudad y al momento de ir a batalla se demora al igual ... Las actualizaciones aveces ponen en marcha la lentitud...
  8. UzuDon

    Resuelto Ranking de gremios

    East-Nagach maestro.
  9. UzuDon

    Resuelto Ranking de gremios

    Hola cada que tiempo se actualiza el ranking de gremios, digo porque diariamente los gremios recogen poder de GvG así mismo los Salones de la Fama aportan entonces porque 2 días sigue el mismo puntaje? Gracias
  10. UzuDon

    Ranking de Gremios de East-Nagach

    Arriba Somos Leyendas
  11. UzuDon

    Forma parte de FLOTA IMPERIUM

    FLOTA IMPERIUM busca aspirantes a navegantes, forjadores son invitados a este gremio cómodo con el afán de progreso de cada imperio asociado, dentro del mismo tenemos misiones recreativas para mejorar el ambiente interno, buen comercio, visitas E-M, ayuda a los GGEE, buenas vibras, foro como...
  12. UzuDon

    ¿Que significa tu nick?

    mi nick es UzuDon es por Uzumaki (Naruto) mi anime favorito y el Don por Don jajaja me llamaban Don Uzu pero me gustó más UzuDon Saludos
  13. UzuDon

    Resuelto Edad del mañana

    pero en el beta ya se está dando la info
  14. UzuDon

    Resuelto Preguntar por entrenar inmediato

    Hecho Kargan
  15. UzuDon

    Resuelto Preguntar por entrenar inmediato

    Gracias por responder maestro Kargan pues con todo respeto hice una captura espero que no sea una falta montar una captura y me vayan a banear jejje pero es para que vean a que me refiero y aquella opción de activar o desactivar está inactiva.
Arriba