Contenido reciente por Urihon Legacy

  1. Urihon Legacy

    respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: Urihon Legacy Mundo: J Numero elegido: 17
  2. Urihon Legacy

    Posibles eventos del Foro

    Todo es modificable o adaptable, solo he puesto una guía de como mejorar, podéis sacar múltiples interpretaciones. Como a muchos jugadores hay pruebas que no gustan, para mi es mejor combinar un poco con todo. No hacen falta 15 días...Se pueden hacer 3 pruebas en 6 días....o lo que os parezca...
  3. Urihon Legacy

    Posibles eventos del Foro

    Mi idea es realizar: -Eventos de 4 o 5 pruebas máximo. -En un período de 2 semanas. -Intentando cumplir los horarios del calendario inicial -Estas pruebas tendrían que ser combinadas( de foro y juego) Ejemplos Pruebas: Por una parte: 1 de votación + 1 de buscar por el foro + 1 de buscar...
  4. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Bueno. Yo ya lo dije tiempo atrás. Estas votaciones son así. Gana quien mas compañeros le ayudan. Todos estamos en igualdad de condiciones. Quien hace mejor marketing gana. Sobre la propuesta de Epycuro...se podría probar. Aunque seamos sinceros... Entre nosotros tampoco votaremos la poesía que...
  5. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Entiendo. Supongo que a veces si ocurre algo muy urgente, uno ni tiene tiempo ni se acuerde de esto. No pasa nada. Me alegra que no pasara nada serio. Pasa que nosotros tampoco sabemos lo serio que puede ser algo, normal que nos enfademos cuando no sabes los motivos.:rolleyes:
  6. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Tu no has entendido nada. Nadie antepone un juego ni mucho menos. Hay otras cosas mucho mas importantes evidentemente. Todos entendemos que alguien puede tener un problema....simplemente lo que no puede ser es que el problema de otro afecte a la organización de un evento( u otras personas). Hay...
  7. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Pues no estoy de acuerdo, si publicas, ya no hay igualdad para todo el mundo. Si era una horara era esa hora. Yo me tengo que ir ya. adios
  8. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Yo he quedado para luchar en la GvG de mi gremio en 13 minutos....si el encargado tiene otro horario, deberían cancelar la prueba de hoy. Yo me voy en breve.
  9. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Desde un principio, debían ser quizás 7 películas en el día de ayer. y ya!! sabeis....y se daba mayor puntuación a quien acertaba mas peliculas mas rapido....era lo mas logico. Y no solo 2 peliculas...Ni tenía porque haber otro día...pero una vez propuesto, pues tampoco es normal dejarlo en solo...
  10. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    si que pasa Mike si que pasa...ya me han echo perder 40 minutos de mi vida...y si las cosas no se organizan mejor, prefiero no venir más por aquí.
  11. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Yo lo siento...pero si no hay mas seriedad..así van las cosas. El tiempo es oro.....no estamos para perder lo esperando sin hacer nada. Debería haber un plan de acción para cuando ocurren estos problemas y no viene el encargado... Para ir asi, que siempre pasa algo en cada prueba, prefiero que...
  12. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    +1. Si siguen así, voy a dejar de participar en eventos...Que se retrasen 10 minutos aún....pero esto ia....como si estuvieran esperando a alguien...
  13. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    En fin...yo encima por las dudas edite y puse las dos....no se si me he equivocado... un ejemplo más de que hay que hacer las cosas más claras! Por no decir, que el anuncio dice de abrir otro hilo de repsuestas con "Adivinar película". Pero si este evento forma parte del gran evento...para qé...
  14. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    Yo vi 2 peliculas para responder hoy? Acaso no hay dos imagenes jajaja mira que como confunden jaja el de spoiler no cuenta?
  15. Urihon Legacy

    Evento Gran Evento 2017

    No tengo ninguna objeción. Salvo que este anuncio deberían hacerlo aquí: https://forum.es.forgeofempires.com/index.php?threads/gran-evento-2017.24375/ Lo mismo pasaba con los horarios de las segundaS prueba, si hubieran anunciado los horarios de las pruebas en el hilo oficial del evento con un...
Arriba