Contenido reciente por toraro

  1. Resuelto BANEO

    buenas, es posible que se banee a un jugador si tiene varias pestañas abiertas ya que tiene varios mundos jugando y al mimo tiempo usa el helper, es posible que este helper manda demasiadas peticiones y por eso lo detectan como script?
  2. Resuelto varias pestañas

    otra pregunta para soporte o quien sepa. esta prohibido abrir varias pestañas del juego? si tienes 3 o 4 mundos, pues abrir dos pestañas una para cada mundo, y asin es mas facil jugar. muchas gracias
  3. Resuelto helper foe

    una pregunta para sooporte o quien sepa. esta prohibido el uso del helper foe? muuchas gracias
  4. Rechazada POZOS DE LOS DESEOS

    buenas compis, mi idea es que los bienes que den pozo sea de la misma era hasta futuro al menos y no antes como esta ahora, muchas gracias
  5. Resuelto TROPAS DE OTRAS ERAS

    buenas, mi duda es que estoy en conte y tengo el mapa en futuro, en las misiones de historia solo me salen tropas de mañana en vez de futuro, en otro mundo antes recuerdo que si me salian tropas de dos eras mas, gracias
  6. Igualdad de ranking en los gremios en el CB

    buenas noches compis, el motivo de conectarme con vosotros no es para una preguntas sino para una sugerencia que espero que me lo puedan valorar. nos encontramos con un grave problema en los campos de batallas. no es normal que nosotros kalima puesto 17 nos enfrentemos a un gremio puesto 3...
  7. Resuelto campos de batallas

    buenas noches compis, el motivo de conectarme con vosotros no es para una preguntas sino para una sugerencia que espero que me lo puedan valorar. nos encontramos con un grave problema en los campos de batallas. no es normal que nosotros kalima puesto 17 nos enfrentemos a un gremio puesto 3...
Arriba