Contenido reciente por the guardian

1. Discusión Oficial Evento de San Patricio

Hola, buenas tardes. Como bien dices como te equivoques, lo tienes claro y yo como un novatillo he tenido casi todos los errores con lo que no espero conseguir nada. Si el evento en sí no es una maravilla lo que cuando cambias de ciudad ya no puedes abrir los cofres que faltan y por tanto no...
  2. Discusión Oficial Evento de San Patricio

Hola, buenas noches. @TeoSucho , en tu estrategia solo veo un inconveniente. Creo que no te puede tocar el kit del bosque celta en los cofres, el kit que dan es el de la piazza. Para conseguir el kit tienes que abrir los 6 cofres y eso comporta que te quedes sin oro. Además si te pasa como a...
  3. Discusión Oficial Evento de San Patricio

Hola, buenas noches. Después de jugar al evento estos dias ya puedo decir que este nuevo formato no me gusta nada. No solo es el tiempo que le tienes que dedicar a realizar las misiones normales, entiéndase por normal las que se hacen en todos los eventos, si no el tiempo que le tienes que...
  4. Nuevo Community Manager

Enhorabuena a todos por vuestros nuevos cargos. Espero que tengaís los medios para poder trabajar y consigaís que este foro tenga más influencia en INNOGAMES de la que ha tenido hasta ahora. Aaron Juan te deseo la mejor de las suertes en tu nuevo puesto. Saphire5 estas en el puesto más...
  5. El Campo de Batalla

Hola, buenas tardes. Como he comentado en otros hilos de mismo temario el número de integrantes o el número de puntos de ranking de los miembros que integran el gremio no representa ninguna ventaja o inconveniente en el CBG. Lo único que influye en CBG es la actividad que tengan los integrantes...
  6. Discusión Oficial Evento de San Patricio

Gracias por vuestros comentarios. Yo también sigo el foro y he leído varios comentarios sobre el evento que son muy parecidos al vuestro y por la explicación llego también a la misma conclusión que vosotros con lo que no tengo claro si pasar o no pasar de él, He preguntado a los jugadores de...
  7. Discusión Oficial Evento de San Patricio

Hola, buenas tardes. Para los compañeros que jugaís en el servidor beta. Este evento es más sencillo de lo que parece por la explicación o realmente es así de laborioso? Os lo pregunto porque actualmente ya voy un poco de cráneo para hacerlo todo en mis 5 ciudades (expedición, desafios diarios...
  8. San Valentin

Hola, buenas tardes. En esa línia seguramente en lugar de verdadero o falso tienes que poner San Valentín. Parece que deben haber hecho un copy-pega del concurso verdadero o falso y no se modifico. Saludos.
  9. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola, buenos días. Hay 2 tipos de edificios especiales que producen bienes. Los que producen bienes de la era en la que estes o sea que si estas en moderna te dará los bienes de moderna y los que producen bienes de la era de la que sea el edificio es decir que si el edificio es del progreso te...
  10. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

Hola, buenas tardes. No estoy de acuerdo con nada de lo que propones. Con tus propuestas conviertes el campo de batalla de gremios en la guerra de gremios,, sería lo mismo. Para eso sigue jugando a la gvg. Tampoco estoy de acuerdo que en FoE tenga que primar las batallas sobre las...
  11. Peticiones del Jugador / Cliente

Hola, buenas noches. Aquí podemos volver a pedir lo mismo que hemos pedido en las sugerencias pero el resultado será el mismo. Si no hacen caso a las sugerencias que todo el mundo apoya, menos harán caso a lo que aquí se diga. Solo teneís que tener en cuenta que en el hilo "ideas y sugerencias...
  12. Cargo de Tesorero

En contra. No creo que haya de haber un jugador en el gremio con el derecho a tocar el almacen del resto de jugadores del gremio. Eso conllevaría muchos problemas de convivencia. El gremio es la unión de varios jugadores que ponen unos recursos en común para avanzar más rápido en el juego pero...
  13. Historial de batallas campos de batalla

Hola, buenas noches. Esto funciona así hace más de un año. En coloquio o mesa del reino no hay revisión de mensajes, en ideas y sugerencias antes de publicarse lo tiene que leer un moderador y darle el visto bueno. Esto empezo a raiz de la temporada en que la gente no paraba de insultar y...
  14. Discusión Oficial Forge Bowl 2020

Hola, buenas tardes. La táctica para conseguir todas las mejoras era la que dijeron algunos compañeros en este foro, escoger siempre el jugador de menor valor con el entrenador que da 1 yarda o el que cuesta diamantes. Yo pillando el entrenador de diamantes (no he comprado ningún diamante, he...
  15. En Campos de Batalla, la negociación valga 3 encuentros

Hola. buenas noches. Según mi opinión es igual que estés en hierro que en era marciana. Es más díficil conseguir unidades que material. Las fábricas estan al principio de las investigaciones y los cuarteles al final. Hay muchos más edificios que dan material que edificios que dan unidades (de...