Contenido reciente por tetracorp

  1. tetracorp

    Aceptada RECOMPENSAS OBTENIDAS

    totalmente a favor
  2. tetracorp

    Discusión Oficial Evento de Fútbol 2023

    Te aseguro que ya lo hacia, juego en tres servidores, en dos de ellos, mas o menos me pude salir como dices. pero en el servidor nuevo, me a sido imposible, por que encima, solo me salian amarillos, y cuando digo me salian, me refiero que los contaba, y hasta 15 amarillos seguidos, y solo me...
  3. tetracorp

    Discusión Oficial Evento de Fútbol 2023

    El evento del futbol es tan bueno, que al final no sirve para nada. La diferencia entre premio es de 250 movimientos, que es dificil cuando uno está en la recta final, necesita como 4 a 5 dias para hacer poder pillar un premio. pero a esto se le suma, que al final a mi por ejemplo me han sobrado...
  4. tetracorp

    No es un Bug Bug problemas en los ataques

    Tengo ciudades en varios servidores. Pero el problema solo está en el servidor de "Jaims" Cuando voy a luchar, y generalmente en expediciones no acaban de entrar las unidades al completo, se quedan como en una ralla. Parece que la batalla se hace si le das a automatico, dandote el resultado...
  5. tetracorp

    Discusión Oficial Evento de Fútbol 2020

    pues la verdad, yo no lo veo un buen evento, las instalaciones si no están al máximo no valen la pena. Sobre los partidos, en fin, no entiendo nada. pues veo al contrario, no sé, un ejemplo pone 5 medios color verde, le pones su contra con 5 delanteros color granate, y pierdes. le haces la...
  6. tetracorp

    Resuelto cambiar nombre de avatar

    Que yo sepa, no puedes cambiar de nombre. Deberías empezar desde cero, o intentar que soporte te lo pueda cambiar, pero es mejor que contactes con algun moderador de juego, y hacerle esta consulta en privado.
  7. tetracorp

    Resuelto Intercambio de forge points

    Personalmente, osea bajo mi opinión, que discrepa de muchos grandes jugadores, todavía no veo que con la evolución que tiene el juego después de muchos años. Se intenta jugar de la misma manera, y yo dudo que sea efectivo dichos cambios de forges en (intercambio de 5-10-25-50-100-200). A mi...
  8. tetracorp

    Resuelto ¿Por qué me ataca un jugador que no tengo en la lista de vecinos?

    Es por que también tienes posibles enemigos en las competiciones de las torres. Para acceder allí debes hacer: ayuntamiento - noticias - historial de sucesos - arriba veras las torres, debes elegir la torre en la época en la que estas, allí veras quien te atacó.
  9. tetracorp

    Navidad de Foe

    me podeis poner el link para leer todas las historias?
  10. tetracorp

    Cuantos juegos conoces de Inno

    pero ese juego es de bitro no de Inno, igual que el supremacy, yo estoy en esos tambien como nick (de la Muerte).
  11. tetracorp

    Cuantos juegos conoces de Inno

    e jugado a elvenar, y guerras tribales. en guerras tribales, con el gremio ya lo e ganado 3 veces. estaba con el nick de eternidad. El elvenar, lo veo parecido a forge, solo que el forge es mucho mejor que elvenar.
  12. tetracorp

    Navidad de Foe

    e puesto mi historia, pero ahora me di cuenta de un par de faltas de ortografia. se puede editar?
  13. tetracorp

    Navidad de Foe

    Tiene que ser literalmente un cuento de navidad,.....o también puede suceder, acontecer algo en navidad? donde estan las historias para poderlas leer
  14. tetracorp

    error en las expediciones

    como se manda un ticket a soporte?
  15. tetracorp

    error en las expediciones

    Cuando hay dos batallas para pasar un avance. 1. batalla = 8 unidades a derrotar. una vez derrotadas pasamos a la 2 batalla. 2. batalla = 3 unidades a derrotar. Finalizado dichas batallas para pasar a la siguiente, te dice lo que has ganado. Y solo te puntua la segunda batalla, 500, cuando...
Arriba