Contenido reciente por tebeo53

  1. Rechazada escudos

    Buenas , que tiempo tengo para el desarrollo de la prpuesta
  2. Rechazada escudos

    Buenos días, me gustaría proponer que los escudos que ponen en campos, los gremios para que protegerse unos a otros tuvieran una duración de 6 horas y si no los cogen pierdan el sector, así como que cada gremio pudiera hacer, 4 o 6 escudos al día así no se monopolizan los mapas
  3. Aceptada Campos de batalla app

    a favor
  4. campos y escudos

    Buenas tardes llevo , muchos años jugando con vosotros, y al principio solía y suele hacerme la dirección una pregunta, estas a gusto, siempre contestaba sí, porque se podía jugar, habéis incorporado campos y sí que se puede llegar a hacer acuerdos, y estoy de acuerdo pero lo que pasa ahora es...
  5. Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

    Buenas tardes, no sé cómo será el 5 nivel hablan muy mal de él, pero la calidad de los que había hasta ahora bajaron demasiado, todos son fragmentos, muy desilusionada con expediciones
  6. Para que comprar tantos diamantes si al fina los edificios de poder (ataque y defensa en ataque) no sirve de mucho en GVG.

    Buenos dias. Gusta la idea de muerte es más pienso que tendría que haber un mapa alternativo para los edificios, no se puede poner tanto evento y carecer, de donde ponerlos……..en inventario están y se dejara de hacer eventos porque, que haces con ellos, hacéis un mercado, también, para conseguir...
  7. Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

    Siempre enfocado a la batalla, pero hace falta mas sitio, jaja
  8. Feliz Año 2020

    Embio un beso enorme, feliz año 2020 para ti y todos los compañeros del juego
  9. Que es para ti la Navidad

    Buenos días, no quiero crear polémica ni discutir lo que siente cada uno ni sus sentimientos, como todo en esta vida cada uno lo ve de una forma y tiene sus sentimientos , yo perdí a mi madre cuando tenía 34 años en un accidente de coche, iba mi madre y mi abuela y murieron las 2, y con 38 mi...
  10. Que es para ti la Navidad

    Buenos días, acepto todo los pensamientos y todas las ideas, desde pequeña en mi casa se celebraron Los que quiera consumir o hacer cada persona es libre de buscarse sus formas yo con estuche de pinturas que luego me iba a servir para el colegio me conformaba ese era el consumo en mi casa...
Arriba