Contenido reciente por TasCasquena

  1. TasCasquena

    Resuelto La trayectoria de más de 10 años de

    Vaya respeto le tienen a uno en este foro. Porque me caéis bien, sino....
  2. TasCasquena

    Resuelto La trayectoria de más de 10 años de

    Eso que comenta era necesario porque era desmedida la cantidad de puntos que se entregaban en el ranking, aunque fue igual para todos en proporción a los puntos de cada jugador. Es decir, los que más puntos tenían... pues se les restaron mayor cantidad. Incluso a mi con mi cuenta personal me...
  3. TasCasquena

    Resuelto La trayectoria de más de 10 años de

    Buenas noches, Tal y como usted indica, las trampas a la larga se pagan. Desde Soporte no dejamos pasar ni una si logramos verlo o dicho jugador es denunciado por medio de ticket. El tema de la puntuación va según la edad de cada jugador, es decir, un jugador de la edad de Júpiter sumará 15...
  4. TasCasquena

    Los Fogones de FoE

    Entrar a ver este hilo es un castigo. ¡A que lo elimino... xD, qué hambre me da!
  5. TasCasquena

    Aceptada Comprar puntos forge sin límite de 10

    xD, así trata a su amigo querido que ha estado a tu lado siempre, o casi siempre, :( . Esto no lo voy a olvidar.
  6. TasCasquena

    BOMBA CON PREMIO 22.0

    Editado 339
  7. TasCasquena

    Staff Vs Jugadores 4.0

    284, Ya os dije que en el momento que no nos preguntaran ni la hora es complicado tener reuniones a no ser que sea algo muy importante. Menudas palizas nos esperan.
  8. TasCasquena

    Aceptada Comprar puntos forge sin límite de 10

    Esta idea es interesante, aunque hace muy poco que cambiaron el tema de la barra de forge points y realmente no sé si estarán por la labor de volver a retocar lo mismo en tan poco tiempo, pero, ahí va la encuesta por si una gran cantidad de votos les hiciera pensarlo bastante. Tiene usted toda...
  9. TasCasquena

    BOMBA CON PREMIO 21.0

    El premio de 10 paquetes grandes de Forge Points han sido acreditados al inventario del mundo Mount Killmore. Enhorabuena y me gustaría dar las gracias una vez más por la gran actividad del resto de participantes. Muy pronto pondremos un nuevo concurso de la Bomba con Premio.
  10. TasCasquena

    BOMBA CON PREMIO 21.0

    Felicidades @tiroman. Al no tener aún 100 mensajes totales en el Foro, le tengo que entregar 100 Forge Points en Mount Killmore
Arriba