Contenido reciente por Sir JOM

  1. Sir JOM

    No es un Bug Estafa en el juego

    A ver, si tu haces una compra y el vendedor te pide 100 euros. No puede ser que le envíes 90 porque el software lo ha decidido, porque solo tienes eso en la cuenta. ¿Qué pasa entonces? Incidencia al banco, porque su software está mal. Lo que te tiene que hacer el software es no dejarte seguir...
  2. Sir JOM

    No es un Bug Estafa en el juego

    Denunciar que yo he marcado 1528 no 1527. El juego no ha hecho lo que le estoy indicando. Alguien me tiene que devolver la diferencia. No me parece tan complicada la solución del bug: IF PFS-MARCADOS > PFS-DISPONIBLES then ERROR (o mensaje de confirmación). Else ejecutar PFS-MARCADOS ENDIF...
  3. Sir JOM

    No es un Bug Estafa en el juego

    ¿Cómo se denuncia a Innogames por la pérdida? El juego no hizo lo que marqué. Puso los pfs que interpretó o quiso. Si Yo le digo "1528" y pone "1527", desde luego que no es lo que le he dicho, y desde luego que es un Bug/error.
  4. Sir JOM

    No es un Bug Estafa en el juego

    Es una estafa. Yo le he dicho que ponga exactamente 1528, no 1527. ¿Cómo denuncio directamente a Innogames? Ya que ni el foro ni los tickets sirven nunca para nada.
  5. Sir JOM

    No es un Bug Estafa en el juego

    Buenas, El juego acaba de estafarme, nuevamente, una gran cantidad de PFS. En un edificio, le he indicado que pusiera exactamente 1528 PFS, para asegurar el primer puesto. En ese momento, otro jugador, que no se le ve en ningún momento, ha decidido hacer lo mismo. Pero se ha colado por delante...
Arriba