Contenido reciente por Saphire5

1. Saphire5

Timo of Empires

Hola no entiendo tu queja pues los poderes diarios no son obligatorios, entonces no entiendo donde esta el timo?
  2. Saphire5

Cuantos juegos conoces de Inno

Cuantos juegos conoces de Inno Querida Comunidad ¿Como todos sabéis en Inno hay más juegos que forge of Empires, juegas en algún más? Si es a si dinos en cual, y cuantos juegos de Inno conoces Saludos El Equipo de Forge of Empires
  3. Saphire5

Navidad de Foe

Hola perdona no te entendí bien copia y pega , Bienvenido al foro y suerte recuerda poner Nick y mundo donde quieres el premio
  4. Saphire5

Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

He combinado tus dos mensajes, puesto que no está permitido hacer doble post. si tienes algo mas que añadir Edita Por favor lee las normas del foro
  5. Saphire5

Navidad de Foe

Hola si haces otro serias eliminado déjalo como esta,Gracias
  6. Saphire5

colores del nuevo foro

Pues mira necesito vacaciones , pero que haría yo sin veros todos los días? :rolleyes::oops:
  7. Saphire5

Navidad de Foe

pues yo pediría que no fuera muy largo, por que con este foro , siempre pedimos 700 palabras, mas palabras no cumplirías con las reglas, aunque no este puesto
  8. Saphire5

colores del nuevo foro

Hola tenéis todos razón y para nosotros es muy difícil trabajar tanto con el fondo como con el color , reclame el CM pero creo que inno no cambiara nada yo lo que hago es poner el tamaño de la fuente en 15 y cambiar la fuente , por que si no me quedare ciega;);)
  9. Saphire5

Navidad de Foe

Hola perdona pero no se que quieres decir
  10. Saphire5

Bienvenido al Foro

Bienvenido al Foro
  11. Saphire5

Navidad de Foe

Hola no se puede editar, sobre el tema del cuento , si puede ser de adultos , mientras sea respetuosa Saludos
  12. Saphire5

Navidad de Foe

Hola 1º tiene que ser un cuento de navidad como pone en el evento En esta ocasión nos gustaría que nos contaras un cuento de Navidad pero ojo tienes que poner en el cuento cosas relacionadas con foe, Reyna, Batalla,Eras, Gremios, y se publica en Respuestas del concurso mirar bien las bases para...
  13. Saphire5

Navidad de Foe

Estimada comunidad, Por favor utilizad este hilo y solo este hilo para realizar vuestras consultas y sugerencias sobre Navidad de Foe Atentamente El Equipo de Forge of Empires
  14. Saphire5

Resuelto Incidentes, noobs

Si miras las guias tienes todas las respuestas a tu preguntas Cierro tema por Resuelto Saludos
  15. Saphire5

Resuelto Incidentes, noobs

Hola De vez en cuando, pueden esperar que pequeños eventos inusuales sucedan en su ciudad o en los al rededores. Cuando los encuentren, hagan clic o toquen sobre ellos, recibirán una pequeña recompensa. Estos incidentes pueden aparecer en su ciudad - en los caminos, y también en el exterior -...