Contenido reciente por RULICH

  1. RULICH

    Medallas sobrantes y poder darles uso

    Totalmente de acuerdo con PacoCmg. Una vez que has completado las expansiones por medallas, éstas no valen para nada. Yo tengo ya 4.5 millones acumuladas y he eliminado las torres de victoria y GE que las dan, ya que sólo hacen que ocupar espacio. Tendrían que darle algún nuevo uso a las mismas.
  2. RULICH

    adivina la casilla especial navidad

    Mundo: Brisgard Nick: rulich Casilla: C2
  3. RULICH

    Adivina la casilla premiada

    Mundo: Brisgard Nick: rulich Casilla: A-3
  4. RULICH

    Adivina la casilla premiada

    Mundo: Brisgard Nick: rulich Casilla: D-2
  5. RULICH

    Adivina la casilla premiada

    Nick: rulich Mundo: Brisgard Casilla: D-2
  6. RULICH

    Adivina la casilla premiada

    Brisgard rulich C/5
  7. RULICH

    Adivina la casilla premiada

    Nick: rulich Mundo: Brisgard Casilla: C1
  8. RULICH

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018

    Buenos días. Soy el usuario rulich del mundo Brisgard. Informar que en esta última tabla no tengo sumados los 6 puntos de la final / 3 y 4 puesto, para hacer un total de 96 puntos. En el enlace que hay con los ganadores finales sí que está bien mi puntuación de 96 puntos. Saludos y enhorabuena...
  9. RULICH

    final del campeonato de rusia

    Nick: rulich Mundo: Brisgard Francia / Croacia: gana Francia Bélgica / Inglaterra: gana Bélgica
  10. RULICH

    semifinales del campeonato del mundo rusia 2018

    Nick: rulich Mundo: Brisgard Francia-Bélgica: Empatan Croacia-Inglaterra: Empatan
  11. RULICH

    cuartos del campeonato del mundo rusia 2018

    Nick: rulich Mundo: Brisgard Uruguay / Francia : Gana Francia Brasil / Bélgica: Gana Bélgica Rusia / Croacia: Gana Croacia Suecia / Inglaterra: Empatan
  12. RULICH

    fase octavos segundos encuentros

    Nick: rulich mundo: Brisgard Brasil/Mexico: Brasil gana Suecia/Suiza: Empatan Belgica/japon: Bélgica gana Colombia/inglaterra : Inglaterra Gana
  13. RULICH

    fase octavos primeros dos encuentros

    Nick: rulich Mundo: Brisgard Uruguay / Portugal : Empatan Francia / Argentina : gana Francia España / Rusia : gana España Croacia / Dinamarca : gana Croacia
  14. RULICH

    Campeonato del mundo de futbol Rusia 2018 3º semana

    nick: rulich mundo: Brisgard dia 25/06 arabia saudita/egipto: gana egipto uruguay/rusia: empatan iran/portugal: gana portugal españa/marruecos: gana españa dia 26/06 australia/peru: empatan dinamarca/francia: empatan nigeria/argentina: gana argentina islandia/croacia: gana croacia dia...
  15. RULICH

    EVENTO Mundial de futbol Rusia 2018 2ª semana

    Nick: rulich Mundo: Brisgard 18/06 Suecia/Corea del Sur: Empatan Bélgica/Panamá: Gana Bélgica Túnez/Inglaterra: Gana Inglaterra 19/06 Colombia/Japón: Gana Colombia Polonia/Senegal: Gana Polonia Rusia/Egipto: Gana Rusia 20/06 Portugal/Marruecos: Gana Portugal Uruguay/Arabia Saudí: Gana...
Arriba