Contenido reciente por Rey sabio 2

  1. Chicos Vs Chicas 2.0

    580-1
  2. Resuelto Regalar bienes

    A medida que avanzo en FoE dejo de necesitar bienes de ciertas eras . Ya no necesito bienes de la Edad del Bronce ni de la Edad del Hierro . Me gustaría regalarlos a jugadores nuevos , que los necesitan más que yo ¿puedo?
  3. Discusión Oficial Evento de la Hermandad 2022

    Me encanta que halla eventos de nuevas mecánicas . Estoy harto de lo mismo siempre
  4. Chicos Vs Chicas 2.0

    476-1
  5. Resuelto Sugerencia para crear nuevos edificios.

    Efectivamente , El Núcleo de la I A da bienes especiales a partir de futuro Ártico . El Transportador espacial también
  6. Rechazada Fin a los escudos CDB

    En contra
  7. Idea Elevada modificación mensajería expedición del gremio, gvg, investigaciones..

    La verdad , no veo ningún beneficio , pero tampoco perdemos nada . Creo que si no eres administradle no puedes crear la encuesta pero por si acaso voto a favor
  8. Resuelto EXPEDICIÓN DEL GREMIO

    Pero para desbloquear otras dificultades , también se necesita poseer una cantidad de bienes de tesorería de gremio de todas las eras hasta la anterior a la del miembro más avanzado
  9. Chicos Vs Chicas 2.0

    324-2
  10. Rechazada Bonificación por era en los grandes edificios

    FoE no se creo para los gremios , se creó para revivir una experiencia histórica de 11500 años desde la Edad de Piedra hasta la Baja Edad Media ( Luego se añadieron más eras ) .
  11. Chicos Vs Chicas 2.0

    324-1
  12. Saqueos y cambio más frecuente de vecinos

    Una cosa es saquear de vez en cuando porque necesitas bienes o por qué una misión te lo pide y otra es el parásito que saquea cada 24 horas . Con esos nunca hay hay que tener piedad
  13. Saqueos y cambio más frecuente de vecinos

    Sí . Y que no pudieses usar ese edificio en 24 horas . Por cierto , Jugarex7500 ¿Saqueas?
  14. Chicos Vs Chicas 2.0

    308-1
  15. Chicos Vs Chicas 2.0

    299-2
Arriba