Contenido reciente por Rayo Kit

  1. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Supongo que es eso lo que buscas siendo tan conformista. Pero no te voy a dar el gusto, porque si puedo cierro mi cuenta aquí ya que no me sirve para nada. Saludos a todoxs... digo a todxs!!
  2. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Estoy de acuerdo. Pero como nos aburrimos últimamente en el juego, estamos aquí para distraernos. Ummm, voto por cerrarlo.
  3. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Eso lo haría más divertido. Jajaja
  4. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Y habló la sabiduría!!!...
  5. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    100% de acuerdo en todo. A estos que les pagan por argumentar lo imposible, deberían cambiarlos y poner a otros que se hagan más creíbles. Van de listxs, de buenos estrategas y de no gastar ni un diamante, y encima quieren que los crean, como si los demás no jugaramos a ésto. Por favor dejar de...
  6. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Totalmente de acuerdo!!! Éste evento está siendo el peor en 4 años, aunque digan lo contrario. Te dicen algunos que es una maravilla, entras en su ciudad y ves que han conseguido ya 5 edificios y te añaden que no usan la cartera... jajajajs
  7. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    En vez de presumir de cartera, En vez de presumir de buena gestión e inteligencia, deberías de presumir de gastos de cartera
  8. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    No te preocupes que éstos siempre están contentos y no les molesta la cartera. Todos sabemos, se diga lo que se diga, que el foe está girando a hacer fragmentos de fragmentos. Ya hay muchos que ni empiezan la quinta expedición. Es muy visible el cambio de dirección de éste juego... una lástima...
  9. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Qué suerte!!! Eres el único o tal vez no has vivido los eventos de antes. Todo el mundo pidiendo mejoras o volver a como era antes y mira por donde tú... Hay de todo en la viña del señor.
  10. Discusión Oficial Evento de Fauna 2023

    Vamos de mal a peor! Yo jugaba en 7 mundos, ya he cerrado 4. En fin, así también se ahorra de comprar diamantes. Desde que empezaron los cambios, juego menos . Ésto se ha vuelto estresante y empieza a aburrir por falta de incentivacion. Éste evento, lo empecé y lo dejé. Bueno así nos ayudan a...
  11. Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Viendo lo que hay en el Beta y las opiniones, ¿Alguien cree que lo que opinemos aquí o en el Beta sirve para algo? El FOE ha perdido el Norte. He jugado casi 4 años y ahora el foe ha recibido un giro bestial hacia su autodestrucción. Anuncios (algunos inadecuados), Expediciones cuyos premios...
  12. Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Falta una opción para ver la ciudad limpia para los que no queremos anuncios y jugamos en app. Con las compras de diamantes se eliminaban los anuncios pero claro se quiere más pasta y más pasta. Fuera anuncios!!!! Bueno dejo de patalear aquí que no servirá de nada y aislo mis mundos para...
  13. Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Se podría poner una opción "Activo/Inactivo" tener ciudad con ventajas de ver anuncios. Así los que odiamos eso dejamos las ventajas y los anuncios con ciudad limpia
  14. Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    Hoy con el tema de los anuncios han vuelto el juego IRRITABLE!!! No sirve decir que son opcionales, me parece demagógico. Por esa cuota se puede uno subscribir a una plataforma video. He comentado que pronto habrá que ver anuncios hasta para comprar diamantes. Madre mía que error!!!! Uff...
  15. Discusión Oficial Changelog 1.246 y 1.247

    Con los anuncios hemos retrocedido en el tiempo y en el juego. Decir que no son obligatorios, es demagogia ya que hemos perdido avances importantes de comodidad. Pronto habrá anuncios hasta para comprar diamantes. Ahora es simplemente IRRITABLE!!!! Llevo más de 3 años jugando y por supuesto...
Arriba