Contenido reciente por R e b e l

  1. R e b e l

    Rechazada CREACION DE GREMIOS O UNIFICACION

    Los gremios grandes no se unifican, todos quieren ser los primeros. Para eso están los pactos que hacen entre ellos y así se comen a los medianos de todos modos. Pero no estoy de acuerdo en que haya un mínimo de jugadores por gremio, de hecho ya lo hay para poder participar en las competiciones...
  2. R e b e l

    Idea Elevada NUEVO ASENTAMIENTO MINOICO

    A favor, yo también quiero un minotauro en mi ciudad :)
  3. R e b e l

    Idea Elevada Gremios y diamantes.

    Ahí el problema no es de los diamantes, sino de los buitres, lo que hay que intentar es que esos buitres sepan qué significa ser parte de un gremio para que dejen de ser buitres o echarles y que intenten sobrevivir solos, a ver qué tal se lo pasan
  4. R e b e l

    Idea Elevada Gremios y diamantes.

    Para entenderlo hay que ser de un gremio y saber qué significa jugar en equipo. Un gremio aporta muchos más beneficios que una negociación fallida. Si fallas al negociar y tienes un gremio que te apoya porque tú lo apoyas también, tus compañeros te ayudarán encantados a conseguir bienes o a...
  5. R e b e l

    Idea Elevada Kit Una menos

    Tu idea es tan válida como las demás, aunque creo que ya la han rechazado con anterioridad. Si no es así, proponla en el hilo de sugerencias. Muchas gracias por comentar! Por otro lado, no creo que afecte al mercado, al contrario, habría más movimiento, si yo tengo más bienes de otras edades...
  6. R e b e l

    Idea Elevada Kit Una menos

    Idea a Proponer: Un regalo de un kit que ayude a bajar edificios de edad. Detalles y razonamiento de la idea: Los que jugamos solos o en gremios pequeños no tenemos tanta facilidad para hacer intercambios o poner fábricas en nuestras ciudades por lo que algunas veces tenemos carencias de bienes...
  7. R e b e l

    PREMIO POR RENOS EN EVENTO DE INVIERNO 2020

    Se saben ya los ganadores?
  8. R e b e l

    Los Pasatiempos de La Croque

    Villanueva de San Carlos Villar del Pozo Villarrubia de los Ojos Villarta de San Juan Villanueva de los Infantes
  9. R e b e l

    Medallas sobrantes y poder darles uso

    A favor, aunque estoy en la edad de hierro sé lo que es acumular cosas que no son útiles pero de las que no te puedes deshacer. Pero no estoy de acuerdo con Rulich, las medallas siguen teniendo utilidad a nivel gremial
  10. R e b e l

    Gesto de solidaridad con los colectivos en lucha contra el COVI19.

    A favor. He leído que hay que razonar la respuesta, así que edito mi comentario: Estoy a favor porque considero que es un acto de solidaridad, un gran detalle
  11. R e b e l

    Conversaciones de Grupo Sólo Lectura

    Muchas gracias, ya está editado. Disculpa las molestias. Un saludo,
  12. R e b e l

    Conversaciones de Grupo Sólo Lectura

    Idea a Proponer: Opción de marcar una conversación grupal como sólo lectura Detalles y razonamiento de la idea: En los gremios solemos tener hilos informativos en los que se dan directrices pero a veces los mensajes se pierden porque otra persona cambia de tema donde no debe y esto produce...
  13. R e b e l

    respuesta al concurso 5º Aniversario

    Nick: RebelElena Mundo: H Número elegido: 28
Arriba