Contenido reciente por Polillus II

  1. campos de batalla

    yo también hacía muchas batallas antes de los cambios. En una ocasión hice 27.000 pero eso ya no es así y los porcentajes aleatorios son injustos cuando haces 600 con el 20% y cuando haces 350 con el 20% y de nada me sirve que a partir de desgaste 100 los algoritmos me permitan hacer 10 batallas...
  2. campos de batalla

    hoy peleando en campos al 20% de desgaste estoy en 3.38 batallas por cada punto de desgaste. Lo normal serían 5 batallas por punto y dejaos de lo aleatorio. Los campos no pueden depender de la suerte que te proporciona un algoritmo que veo que hay unos jugadores que superan siempre las 5...
  3. Rechazada mejorar ciudad

    que os parece si en el inventario se pudieran hacer búsquedas por espacio que ocupa lo que hay, o por si quieres ataque, defensa, felicidad etc. Tengo 80 páginas de inventario y encontrar algo se hace eterno.
  4. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    bueno, transcurridos dos campos con las nuevas reglas, veo que los bienes del tesoro están prácticamente desaparecidos, pronto tendremos que cerrar las compras de edificios de combate y las batallas gremiales se reducirán mucho. Los pequeños, por supuestísimo (esos en los que tanto se ha...
  5. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Yo estoy en futuro y hago las mismas batallas que los que están en Titan y una compi mía que está en futuro hace las mismas que yo. Ella tiene 840/ 630 ataque y defensa y yo 2.045/1876 ataque y defensa. Me puede explicar alguien donde está el incentivo para crecer? es que al final la gente que...
  6. Discusión Oficial Actualización de Campos de Batalla de Gremios

    Lo que han hecho ha sido cargarse a los activos, a los que padecen insomnio, a los enfermos... que a todos los gremios nos iba bien tener alguno de ellos. Los gremios pequeños ya no van a tener ninguna oportunidad, el recorte en batallas les afecta más que a los grandes y los jugadores peques...
Arriba