Contenido reciente por pikaporte

  1. Frustraciones Cristalinas

    .Mi “conejo”, cuando se quiten los bloqueos (candados) haz los campos de salida, déjalos a falta de una batalla, cuando vean que no pueden reconquistar, lo mismo se lo replantean, ¿quién? Hay no sé PD en el momento que los conquistes t duraran 4 horas
  2. Recolección Brillante

    Sí, sí, creo que no me has entendido, te lo explico de otra forma Idea buena Implementación NO MD Medí cuenta después de publicar, puse 10 y son 5,, como quedo a la espera de pasar el comentario por moderación, algo que no entiendo muy bien . Pensé lo rectificaran, porque aquí rectifican...
  3. Recolección Brillante

    La exposición esta currada, "pero", tiene un "pero", que va directamente a la papelera de no reciclaje Existe: recoger todo por 10 globos (denominado diamantes) que es lo que prioritario en este entretenimiento
  4. Encuesta: Torre de Combinación

    año pasado, 2023 https://es.wiki.forgeofempires.com/index.php?title=Forge_of_Empires_evento_Aniversario_2023
  5. Resuelto Bienes de una Era estafista

    el transportador NO da/salen bienes refinados , si no bienes especiales ( Prometio, Oricaldo, Mineral de Marte, Hielo de asteroides.. según edad
  6. Encuesta: Torre de Combinación

    Torre de combinación, obsoleta, cuando salió (año pasado, era buena) pienso que elegir Fantasmal es la mejor opción, dentro de su devaluación
  7. Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Tengo una duda, para plantar tomateras, lechugas, alcachofas, que expansiones son las mejores? Al norte? Sur ?
  8. Que haya siempre un evento vigente

    San poatri, supongo en menos de 15 días https://support.innogames.com/kb/ForgeOfEmpires/en_DK/2798/St-Patrick%27s-Day-2024
  9. FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Estimado peeves, te lo explico de otra manera para que me puedas entender Pikaporte “moderador” no debe dar su opinión personal, agá, deshaga o venda gallinas Pikaporte “usuario/jugador” puede opinar cuanto quiera siempre sin salirse de la vía para que no tenga que intervenir el/...
  10. FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    ¿Cuál es la función de un moderador en un foro? Moderadores, son los usuarios encargados de mantener un cierto orden dentro del foro, procurando crear un buen ambiente entre todos los usuarios ¿Cuáles son las funciones de los participantes en el foro? Los participantes: Son aquellos que...
  11. FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    pide usar movimientos adicionales 4 veces Con lo cual estimo que hay que hacerlos seguidos, Al menos eso entiendo Terminar panel, sin salir de el, añadir cuatro movimientos adicionales *Por mucho que cada día regale el juego
  12. FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    Misión 32: Cuando se agoten los movimientos usa movimientos adicionales 2 veces. Recompensa: rayo. ( No es correcta, como otras tantas) Misión 32 usa movimientos 5 veces, recompensa, Kit senderos del tapir nivel 2 Si alguien quiere terminarla tiene que gastar ( globos azules, mal llamado...
  13. Discusión Oficial Servidor Discord para Forge of Empires

    Estimada comunidad, el principio del fin del foro en castellano, hay que ahorrar costos de traducción Ojo! Que no es crítica ni nada parecido, No vendan coches eléctricos sino tiene enchufe donde se pueda recarga la “Wateria”
  14. Resuelto Como evitar a los oportunistas que no cumplen las reglas de intercambio 1.9

    Hola, no pretendo que apoyen nada d lo que yo diga, ni tampoco e querido ofenderte, simplemente te e dicho ( por lo "cualo") = por lo cual nadie es ningún oportunista
  15. % Defensa ciudad para Nivel 5 Expedición de Gremios

    Hola, con apx. 1500 ataque y unos 1200 de defensa puedes ( anualmente) terminarla
Arriba