Contenido reciente por PerroRabioso

  1. Hola a tod@s,me han baneado por la cara

    Me han baneado por mas de 24h en fel drangyr y no he hecho nada que vaya contra las normas,¿a alguien mas le ha pasado lo mismo?
  2. Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

    Comparto enteramente la opinion de jagh,puro afan recaudatorio y si se creen que alguien con 2 dedos de frente,trabajo,familia y demas ocupaciones va a pagar por un juego asi...en fin lo resumo partiendome de risa Si hubieran puesto diamantes como antes en el 4 o negociaciones mas baratas quizas...
  3. Sobre el evento de halloween

    De verdad que sois unos autenticos genios...mas de 4400 boletos gastados en la casa del terror y solo me ha tocado un kit...lo que digo siempre,vuestro enfermizo concepto de "aleatorio" y vuestra patetica obsesion por retorcerlo todo es de lo mas cansino y desmoralizador...cada vez entiendo mas...
  4. me bloquearon de facebook por decir que el asentamiento mongol esta complicado xD

    bienvenido al club,estos "genios" y estas "buenas" personas a mi tambien me bloquearon del face por pedirles que no me manden mas spam...
  5. Bomba con Premio 4.0

    Que tonteria tan grande,como casi todas vuestras "geniales" ocurrencias.
  6. Discusión Oficial Evento Forge Bowl de 2021

    Buenas tardes,a mi me ha parecido patetico,vergonzoso,injusto,desmoralizante y frustrante el concepto de "aleatorio",que como todo lo "aleatorio" en este juego no tiene otro resultado que dificultar,retorcer,obstaculizar y tirar a la basura tus planes y estrategias por mucha atencion y esfuerzo...
  7. Resuelto Hola,¿se puede regalar una cuenta?

    Recibido,muchas gracias.
  8. Resuelto Hola,¿se puede regalar una cuenta?

    Y suponiendo que se pueda,¿como hay que hacerlo?
  9. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

    Si,y los vikingos no existian hasta la edad media (siglos 8-11 de nuestra era) y en la edad del hierro (siglos antes del siglo 8) ya se pueden hacer asentamientos vikingos...lo que pasa es que les encanta complicarlo y retorcerlo todo y nosotros aqui como tontos jugando a este juego sin sentido.
  10. Discusión Oficial Asentamiento Cultural - Los Aztecas

    Yo opino que como estos "genios" sigan asi cualquier dia les dan un nobel jajajajajaja
  11. Legalidad del 66%+1 de inversores de GE

    ¿Y lo del 66+1 no desvirtua el juego?¿Y los aprovechados que se arrastran como alimañas carroñeras en los ge's ajenos para robar puestos y hacen perder fp a los jugadores pequeños que ya han metifdo fp y los planos y fp que podrian ganar no desvirtua el juego? Hay cosas que aunque no vayan...
  12. Resuelto Sobre el mercader y el manicomio

    Recibido,gracias :-) Recibido,gracias :-)
  13. Resuelto Sobre el mercader y el manicomio

    Buenas noches a todo el mundo,¿es verdad que poco despues de acabar el evento el mercader de antigüedades vendera a veces kits del manicomio abandonado' Y perdon por poner esta pregunta aqui,es que he buscado informacion sobre el tema por casi todo el foro pero no la encuentro y gracias por...
  14. Sobre la expedicion de los gremios

    Buenas noches a tod@s,me parece enormemente injusto y penoso que en la expedicion del gremio pongan diamantes en los mismos cofres de premios que edif residenciales y de suministros,entre otras "genialidades" (planos del coliseo,por ejemplo),y que las reliquias de oro den 80 medallas en la plena...
Arriba