Contenido reciente por pedro_05

  1. pedro_05

    Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Que se lleva el gremio por quedar 1º, 2º o 3º para el ranking de gremios. de eso no he leído nada por ningún sitio o al menos no lo he visto.
  2. pedro_05

    Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Lo único nuevo es tener una segunda ciudad y encima partes de cero y a los 11 días vuelves a cero, con lo que parece que retrocedes al inicio del juego cuando tendría que ser lo contrario mirar al futuro, esto señores de INNO desmotiva mucho, sería mucho mejor y atraería mucho más a la gente...
  3. pedro_05

    % Defensa ciudad para Nivel 5 Expedición de Gremios

    Buenos días, me gustaría saber si hay alguna página por que no la encuentro o no se buscarla, donde poder ver que porcentajes necesitas de defensa ir teniendo en tu ciudad para ir pasando cada encuentro del Nivel 5 batallando. Muchas gracias a todos.
  4. pedro_05

    DEBATE: Sorpresitas del Staff

    Buenos días, avisan ustedes de que se ha enviado correctamente la participación o de si hay algún error en ella.
  5. pedro_05

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Estaba claro, que era una muerte anunciada ya que muy muy poca gente jugaba al poder hacerlo solo en la PC y además el horario si o si a las 20,00 h. También se quejaban de la nueva Expedición al meter un nivel mas y ahora la jugamos casi todos, dejemos que este gran equipo de desarrolladores...
  6. pedro_05

    Discusión Oficial Evento de otoño 2023

    Te faltaron otros 3 que no lleva carretera: el trono. la calabaza y el manzano. O sea que si no pone nada en la presentación es que requiere carretera ??
  7. pedro_05

    Discusión Oficial Evento de otoño 2023

    Buenas tardes, saben si requiere carretera el premio del evento "el Viñedo de Otoño" que en la presentación no pone nada sobre ello. muchas gracias
  8. pedro_05

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    Buenas tardes, tengo una pregunta, ¿ la mejora de Villa del Virrey hay algún edificio que la de por fragmentos para luego juntarlos todos y poder montarla ?, muchas gracias
  9. pedro_05

    Resuelto Diamantes Almacén de Semillas

    Gracias a todos por sus comentarios y recomendaciones.
  10. pedro_05

    Resuelto Diamantes Almacén de Semillas

    Buenos días y primero felicitar al equipo de administración por el buen trabajo que están haciendo, a ver si alguien me puede resolver lo siguiente: A que nivel el Almacén de Semillas empieza a dar esos 50 Diamantes según la guía del propio Ge y entiendo que los dará siempre que ayudes...
  11. pedro_05

    Guerra de Gremios (GvG)

    Falta la opinión más importante "" Que hagan una GvG nueva y se pueda jugar en el movil " ya que con la actual es imposible.
  12. pedro_05

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Sol, no es del todo cierto. esto es lo que dijo un miembro del equipo
  13. pedro_05

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Me uno a las quejas de los compañeros sobre menos premios importantes tales como Diamantes ó Forge points y mucha subida de golpe en dificultad y bienes
  14. pedro_05

    Algo de info sobre NIVEL 5 DE EXPEDICIÓN (No Oficial)

    Me uno a la queja expuesta por los compañeros, a ver si somos muchos más y la pasan a Innogames.
  15. pedro_05

    Resuelto Que sabemos del Nuevo Nivel 5 en Expedición que se va a implementar en breve

    Me uno a la queja, para que la pasen a Innogames
Arriba