Contenido reciente por pandysol

  1. Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    que medidas los nuevos edificios ?
  2. Concurso PPP: Premios Por la Patilla

    Evento fauna Mundo Arvahall Planos Catedral de San Basilio 1 y dos del 3
  3. Rechazada notificacion de isla flotante

    Idea: Mejorar la notificación de isla flotante en asentamientos para recoger bonus haciéndola más facilmente localizable. Detalles: No hay diferencia de color en la notificación o es casi imperceptible, dificultando su localización. Beneficios: Será más fácil ver si hay o no bonus al estar más...
  4. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    una maravilla tiene su estrategia cada tanto hay que usar martillos pero ya complete el edificio y faltan dos dias =) y sin diamantes
  5. Discusión Oficial Evento de Fauna 2021

    me encanto faltan dos dias y ya tengo completo el edificio es cuestion de atinar bien donde usas los puntos
  6. Bomba con Premio

    354
  7. Bomba con Premio

    355
  8. Bomba con Premio

    356
  9. Resuelto poder diario

    hola muy buenas tardes , era solo hacer una observacion , que a mi criterio esta mal , en el poder diario , semana por medio o todas las semanas , me sale vicitar 45 tabernas , nunca la puedo completar , , no hay tanta gente activa tengo ahora 85 amigos...
  10. Paises, ciudades y regiones

    ZAMBIA
  11. Paises, ciudades y regiones

    TURQUIA
  12. este cupido !!!!!! anda en bolas tirando flechas por todos lados ajajaj pone cara de...

    este cupido !!!!!! anda en bolas tirando flechas por todos lados ajajaj pone cara de buenito y siempre la caga ajaja
  13. Resultados de los Concursos

    no vi nada tampoco
  14. Batallas o Comercias

    Las dos opciones , si son iguales mido fuerzas batallo y si son superiores aveces comercio, aunque no vale la pena los premios
Arriba