Contenido reciente por Pakito macho

  1. Adivina la casilla premiada

    Nickname: Pakito Macho Mundo : Cirgard Casilla : D4
  2. Discusión Oficial Modo de Reconstrucción

    Las aplicaciones son voluntarias, creo que es un gran avance en el juego, si que es cierto que llegas a un punto que tienes que usar mucho la cabeza para poder seguir adelante en el juego con el mayor rendimiento posible y gracias a esta nueva ampliación, esto se hace más fácil. Siempre queda la...
  3. Resuelto Capitolio no me da poblacion al mejorar

    Muchas gracias Saphire5, creo que he entendido que en el primer nivel si sube los dos mil y pico, y luego en los sucesivos sólo la diferencia, pus si es asi, está muy mal explicado en el juego ya que lo que yo esperaba era los dos mil o tres mil mas, pues entonces mi estrategia se viene abajo...
  4. Resuelto Capitolio no me da poblacion al mejorar

    Me parece que no me he explicado bien, he construido el Capitolio y me dió los primeros habitantes, al subir al siguiente nivel No me dio ningún habitante, pensé entonces que no me había fijado bien, pero es que al subir al tercer nivel Tampoco me ha dado ningún habitante. Te agradezco el enlace...
  5. Resuelto Capitolio no me da poblacion al mejorar

    Algo debo de estarhaciendo mal o no he entendido algo del juego, ya que he ampliado dos veces el Capitolio lo tengo en nivel 3 y no me ha dado nada de poblacion, ¿alguien me puede indicar lo que hago mal? Gracias.
Arriba