Contenido reciente por PacoCmg

1. Si comenzaras de nuevo: ¿Belicismo o producción?

1 Las batallas son aburridas, o eres superior y ganas o el otro te supera y pìerdes, y la inteligencia artificial del juego cuando te atacan es mala malisima. 2 Desarrollo los GE de batalla porque el juego me obliga a luchar para progresar, pero insisto, las batallas son muy aburridas y no...
  2. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

La verdad es que yo a esta nueva "parte" del juego no le veo mucho interes, por no decir ninguno. Para dos dias que quedan seguire, pero viendo la escasa diferencia que hay entre el primero y el ultimo en las recompensas a obtener creo que lo que habria que hacer es jugar al ralenti, haciendo 4...
  3. Solucionado Recoleccion de bienes nula

Ok Creo que me hace lo mismo con otro bien diferente
  4. Solucionado Recoleccion de bienes nula

Es la segunda vez que sufro este problema, la vez anterior con otro bien diferente, pero el problema se repite nuevamente. He seguido las instrucciones previas a poner este post sin resultado. Se trata de que cuando recojo de la fabrica de estañado (edad del progreso), no se me incrementa la...
  5. Discusión Oficial ChangeLog 1.154

Y antes de estos cambios en 13-14 dias tenia 250 fg extras, en 100 dias casi 1800, y el tema del 30 de ataque como solo batallo en la expedicion de gremio para mi es menos importante Creo que al final seguire haciendo las 5 primeras misiones, hoy voy a ver cuento me custa llegar a la mision 10...
  6. Discusión Oficial ChangeLog 1.154

Otro que tampoco esta a favor de estos cambios. El esfuerzo que representa completar un asentamiento vikingo no compensa las recompensas que obtienes. Hasta ahora he completado las 5 primeras misones por los FG, probare una vez el tiempo que me cuesta llegar a la mision 10 y si creo que no...
  7. cambios en paquetes de diamantes

Como no veo hilo de discusion, creo este Entiendo que es un error encarecerlos (disminuir la cantidad a recibir de diamantes a igual precio) Cada vez que subo de edad he comprado hasta ahora los necesarios para adquirir las expansiones correspondientes, entiendo que es una buena costumbre...
  8. Discusión Oficial Evento de Carnaval 2019

Como estamos dando nuestra opinion... no me ha gustado este evento He terminado en nivel plata por los pelos, pero no me gusta lo que dependas de la suerte, esto no es un bingo. Si lo vuelven a hacer no lo pienso jugar
  9. Mercado incluir objetos/kits/etc

Idea a Proponer: Que en el mercado se puedan intercambiar otros articulos ademas de los bienes Detalles y razonamiento de la idea: Todos tenemos en nuestro inventario articulos que no vamos a utilizar, kits de mejora de edificios conseguidos en eventos (por ejemplo, mejora del coloso, mejora...
  10. Balance de oponentes y Revision de I.A.

A favor: Yo empece con los ordenadores en los tiempos en los que en un juego tenia una serie de misiones, cada vez mas dificiles, las resolvias todas, y el juego se guardaba en un cajon o se le pasaba a un amigo para que lo jugase a su vez. Eternizarte en un nivel, pues yo no pienso hacerlo...
  11. La nefasta inteligencia artificial del juego en las batallas

Y al atacar a otro jugador ¿No os sentis como matones de patio de colegio? ¿Cuantas veces buscais a un jugador que sea superior a vosotros para que asi la victoria tenga un mejor sabor? Muy pocas o ninguna. Lo normal es jugar con situaciones en las que la superioridad sea muy amplia, repito...
  12. La nefasta inteligencia artificial del juego en las batallas

Una de las cosas que intento es tener un equipo defensivo lo mejor posible, buscando disuadir en la medida de lo posible que cuando algun jugador me ataca repita la experiencia. Que al menos su ataque tega un coste en unidades atacantes para que asi su posible victoria no sea "por la cara"...
  13. Resuelto Gran edificio al que no puedo aportar forge points

Gracias a todos por las respuestas En efecto, lo tiene desconectado
  14. Resuelto Gran edificio al que no puedo aportar forge points

Hola Es la segunda vez que me pasa, la vez anterior me daba igual ya que no me interesaba poner mas FG, pero esta si que estoy interesado. Un GE, en concreto la estatua de Zeus a nivel 14 Ya le he aportado dias atras 14 FG a este GE, el jugador aparece en mi lista de vecinos. Tiene otros GE a...
  15. Solucionado Calculo de felicidad

Hola ¿Podrias explicarme de que forma?