Contenido reciente por pablito negan twd

1. pablito negan twd

La estafa del Himenji

Controle los últimos dias himeji con un amigo del juego. A mi por vez recolectado me ha dado minimo 3 y maximo 7 ( promedio de 5 premios por recolección) En cuanto a lps 200fp yo saque 1 y mi amigo saco 2 seguidas ayer. Si nos vamos a guiar con la "probabilidad" ese premio lo tendria que dar 1...
  2. pablito negan twd

Discusión Oficial Changelog 1.165

Exactamente eso es. Es una muy buena inplementacion pero va a haber varios accidentes por esto seguramente. Sobretodo en las arcas
  3. pablito negan twd

La estafa del Himenji

Yo considero este GE muy bueno. Mas alla de que se "balancee " sus premios. El % de probabilidad que te de algo no es acumulativo. Asi que la teoria de que por tener 47% de probabilidad en 9 intentos tendria que dar por lo menos 4, es falsa. Si lo vamos a analizar como se debe hay mas...
  4. pablito negan twd

Discusión Oficial Discusión Evento de Otoño 2019

Coincido con el otro compañero. Todos los edificios son peor que yogodrssi. Pero este da mucho ataque en poco espacio. El de hallowen es mejor? Si. Pero tener en cuenta que ocupa el doble de espacio tambien. Si juntamos 2 edificios de este evento y lo comparamos con el de hallowen hau una...
  5. pablito negan twd

Discusión Oficial Discusión Evento de Otoño 2019

El edificio de cabaña de septiembre es bastante bueno. 3x4 .... 4fp . Bienes y 13% de ataque esta bastante bien por el espacio.
  6. pablito negan twd

Discusión Oficial Evento de Primavera 2019

Si bien la mecánica del evento es siempre la misma como leo arriba , lo bueno de estos edificios es que dan muchas cosas juntas , es preferible sacar otros edificios y poner uno de estos. Hay que ir modificando la ciudad acorde pase el tiempo, lo que antes era bueno sino se lo actualiza queda en...
  7. pablito negan twd

Analisis de la Galaxia azul

Mil disculpas por el mal entendido, yo he estado equivicado todo este tiempo, estaba seguro que la galaxis duplicaba todas las veces hasta agotar las posibilidades. Y se me dio por controlar y es como dicen ustedes , así que he estado equivocado todo el tiempo
  8. pablito negan twd

Discusión Oficial Futuro Virtual - Parte 2

Por finnnnn, gracias a dios. Ya estaba esperando esta parte asi podía hacer algo jajajaja
  9. pablito negan twd

El problema es que se bloquean cuando leen, en que parte dije yo que recolectaba 14 veces y las 14 me duplicaba? Yo lo que dije es que cada recolección tiene 65℅ de posibilidad de duplicar y que yo siempre junto 70fp más por eso porque recojo 27 granjas y 4 marajas, osea 31 . Y entre esos...
  10. pablito negan twd

No vas a entender porque seguís haciendo una cuenta matemática en general. El 65℅ de posibilidad de duplicar es único no acumulativo. Míralo de esta forma... Vos por cada granja que recolectas tenes muchas mas posibilidades de recoger doble que de no recoger. @Segundo Sol yo siempre que...
  11. pablito negan twd

La cuenta no te da porque vos estas dividiendo los intentos por el porcentaje. Pero la realidad es que el porcentaje es por edificio no acumulativo . Yo tengo 27 granjas puestas y 4 Palacios ya en eso recojo seguro las 14 veces de galaxia.es seguro siempre
  12. pablito negan twd

Hacer toda la Expe sin negociar

Recién leo, ya mismo los saco de la duda. Las batallas que están aumentadas 275℅ son la última del 4to nivel y la del penúltimo cofre dorado del cuarto nivel. El resto es mas bajo. Solamente esas 2 tienen ese porcentaje. La expedición no sube porcentaje según lo subimos. Ya cada edad tiene sus...
  13. pablito negan twd

Tal cual @Segundo Sol , este edificio es muy bueno teniendo en cuenta lo que dijiste en tu primer post. También sirve mucho si quieren duplicar bienes. @Caballero sin nonbre y @Bioritonkinyero la galaxia puede duplicar todo a escepcion de GE Y Puertos artico y oceano. En mi opinión este GE es...
  14. pablito negan twd

Hacer toda la Expe sin negociar

Yo estoy en virtual y peleo con 309℅ ataque 254% defensa ( Sin posiones ni taberna) 26,09 de invernadero 98,08 de kraken Personalmente peleó hasta la mitad del 4to nivel todo en auto con 2 boot y 6 agentes, alguna las peleó con 8 torretas. Solamente peleo 5 batallas en toda la expedición...
  15. pablito negan twd

expedicion del gremio

Eso es relativo, yo tengo puesta 27 granjas y 3 en inverntario. No me entran más porque tengo mas de 50 relojes y edificios especiales más todo los GE y santuarios y aun me faltan expansiones con diamantes jaja. Tengo un amigo y uno del mismo mundo que tienen puesta 31 granjas. La reliquias de...