Contenido reciente por NUEVO SOL

  1. Campos de Batalla (CB)

    Seria una buena idea lo que dices estar inactivos en los campos cuando te tocan esos gremio, pero es imposible que todos se pongan de acuerdo, además siempre pactaran con alguno para hecer batallas. Además este hilo lleva dos años abierto y la votación de los campos es la que mas a sacado y...
  2. Resuelto Herreria wyver

    Gracias por tu aclaración En el titulo del hilo dice que herreria es
  3. Resuelto Herreria wyver

    Tengo herrerias, pero no puedo mejorarlas, solo me deja montar mas, saben por que es? gracias
  4. Frustraciones Cristalinas

    Si si totalmente aleatorio, lo he comprobado, se acaba el evento y ni una mejora del escenario de eras, tengo tanta suerte que plantare un enano haber si me crece, :mad: :mad::mad:, cada vez da mas pereza entrar en el juego, no tiene alicientes, cada vez mas aburrido y tedioso
  5. Frustraciones Cristalinas

    Creo que no me has entendido jajajajaj, de eso no hablo yo jajaja
  6. Frustraciones Cristalinas

    Tengo otro mundo, con ciudad muy pequeña y ya tengo 4 mejoras, con la mitad de energías y un solo pocito, así que ese porcentaje no es real, algo falla :mad: :mad:
  7. Frustraciones Cristalinas

    ya se que esos no, son estos De ahora mismo
  8. Frustraciones Cristalinas

    Si cada vez que acabas el tablero y no tienes movimientos
  9. Resuelto Desafío evento

    Una cosa es mala suerte, y otra muy distinta es que con todas las energías gastados hasta ahora ni una :mad: :mad: XD
  10. Frustraciones Cristalinas

    Todo lo que conseguí basurilla b, ni una sola mejora de escenario de eras
  11. Resuelto Desafío evento

    Si gracias Buenas tardes, no se si le a pasado a alguien mas, gaste casi todas las energías del evento, y no conseguí ni una mejora de los escenarios de eras, pero pocitos tengo para mandarlos al desierta para que tengan agua de sobra:mad::mad::mad:
  12. Resuelto Desafío evento

    En el desafío que empezó hoy y que hay que acabarlo en dos días, quisiera saber por qué haciendo tres misiones solo cuenta una? Gracias
  13. Discusión Oficial Inicio de las Incursiones Cuánticas

    Abrí la ciudad por curiosidad, me imagino que la mayoría hizo lo mismo, y así se va a quedar En mi humilde opinión, esto es un engaña bobos, nos ponen a crear otra ciudad fuera en la que hay que hacer evento, expedición y batallas, todo junto, pero en solitario, esta ya no es un juego de grupo...
  14. Campos de Batalla (CB)

    Este juego se esta volviendo muy aburrido, llevamos los últimos campos iguales, con dos gremios que lo acaparan todo y al reto de gremios no nos dejan ni las migas, y no se meten en el cuarte porque no pueden, que si no . ni el cuartel teníamos. este juego se esta convirtiendo en un juego de...
  15. Resuelto Expedicion

    ya se que es normal, pero que en dos dos expediciones no consiga ni uno solo eso no es raro?? es la primera vez que me pasa
Arriba