Contenido reciente por Nordisk

  1. Nordisk

    Campos de Batalla (CB)

    Para mi el cambio a los campos ha sido muy bueno por parte de INNO, el problema en al menos mi mundo (Greifental) son los jugadores. Antes había al menos 10 gremios competitivos, ahora se han agrupado en 3/4. Entonces lo vuelven todo muy aburrido. Pero el problema es de INNO? o es de los...
  2. Nordisk

    Discusión Oficial Evento de Verano 2023

    Chicos, los que tienen experiencia del evento en la beta, es factible completar el calendario? A priori parece imposible. Hay 50% de probabilidades de que toque la llave como opción a descubrir al gastar 10 doblones. Luego a su vez hay que desbloquearla, teniendo suerte de que no se mezcle el...
  3. Nordisk

    No es un Bug LLama Ritual

    Creo que el problema radica en que crearon un edificio de características distintas y le pusieron el mismo nombre. Es decir la llama de ritual de nivel 2 es porque es una mejora. Esta llama de ritual superior, no se relaciona con la anterior.
  4. Nordisk

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Chicos si a alguno le sirve porque no quiere hacer el nivel 5, tome nota de mi desarrollo en el mismo. Nivel 5 Encuentro 1 Gastos: 30 materiales edificio construcción 180 materiales para negociar Recompensa 10 fragmentos de Llama de ritual superior Encuentro 2 Gastos = 30 materiales edificio...
  5. Nordisk

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Por favor estamos tratando de debatir sobre el nivel de expedición seriamente. Llevas todo el hilo tratando de explicar cosas que no entiendes, y eso que juegas desde 2017!!! Si activas una mejora de 50%, no te sumaria 507%. Te suma 50.
  6. Nordisk

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Con todo respeto, siempre te veo criticando a todo el mundo y en base a ello mi opinión es que eres un mal jugador que busca ser distinto al resto para andar alardeando su modo de juego. Yo solo comento lo que el 90% de la gente piensa. Si te crees superior al resto, allá tú.
  7. Nordisk

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Te ha parecido facil? Recompensa el gasto? je
  8. Nordisk

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    Si van a poner un nivel 5 así, deberían orientar todo el juego a tener ciudades mas equilibradas, esto lo único que generara es que casi ningún gremio abra el nivel 5. O la mayoría de jugadores no lo haga. Semejante gasto y reforma que se debería hacer en la ciudad para un nivel de expedición...
Arriba