Contenido reciente por Nausícaa

  1. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Lo que mejoraría mucho el juego es que el porcentaje de desgaste no subiera tan desaforadamente y/o que se recuperara el desgaste. No es lógico que con sólo jugar un ratito ya estés condenado a no poder jugar más en todo el dia. Está muy bien que el candado de un sector sólo dure cuatro horas...
  2. Entrevistas a Gremios

    Trabajadores, de Houndsmoor, está a vuestra disposición.
  3. Entrevistas a Gremios

    Estoy a vuestra disposición para esa entrevista. Le he pedido a mi gremio, Trabajadores, que me haga llegar sus sugerencias y poder trasladároslas, por lo que os pediría un poco de tiempo para poder recogerlas.
  4. Posibilidad de elegir la era de los bienes que da el Arca.

    Espero que así pase el filtro, pero lo lógico sería que el Foro proporcionara la plantilla puesto que la exige en este hilo.
  5. Posibilidad de elegir la era de los bienes que da el Arca.

    Idea a proponer: Estaría bien que los bienes que da el Arca no fueran obligatiriamente de la era en la que está el jugador. Detalles y razonamientos de la idea: Muchas veces en el tesoro de los gremios hay escasez de los bienes de las primeras eras y, en cambio, está a rebosar de bienes de...
  6. Encuesta Premios de eventos en el foro

    La encuesta debería dar la posibilidad de votar más de una opción. A mi me gustría haber dicho 1 diamantes, 2 puntos forge y 3 kits de mejora.
  7. Adivina la casilla premiada

    Nick: Nausícaa Mundo: Houndsmoor Casilla: A-1
  8. elegir bienes ges gremiales

    A favor. Del todo, muy muy a favor. La gente inexorablemente acaba por llegar a Oceánico y, claro, así todos los tesoros de los gremios se llenan de miles de bienes de esa edad, mientras se quedan vacíos de bienes de edades anteriores. Ayudaría mucho al juego que pudiera hacerse esa sencilla...
  9. elegir bienes ges gremiales

    A FAVOR Creo que es una propuesta muy sensata. Es evidente que los bienes de Ártico y Oceánico se acumulan en el tesoro del Gremio sin que haya nada en lo que gastarlos, mientras que los de edades inferiores se van agotando aun cuando existen jugadores con Arcas, Observatorios y Atomiums en...
  10. Actualizar la utilidad de algunos GE

    A favor, muy a favor! Estoy en Moderna y conservo el Coliseo porque es el edificio más hermoso de todo el juego, pero no gasto un solo punto en subirlo. Digamos que lo trato como si fuera una decoración grandota. Sinceramente, es un desperdicio de espacio. No da absolutamente nada. Deberían...
Arriba