Contenido reciente por MMaaggiicc

  1. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 33.0

    484%
  2. MMaaggiicc

    Concurso Tal Para Cual

    Buena foto esa... se ve la bandera de Argentina, así que piola
  3. MMaaggiicc

    Moneda del Mercado

    El hecho de esperar 1h para conseguir un forge cuya oferta para entonces puede haber ya sido tomada por otra persona. El tiempo es esencial. PD: Empieza una nueva partida en otro servidor y enfócate en conseguir el arca en plena edad de bronce... avísame en que edad lo consigues
  4. MMaaggiicc

    Concurso Tal Para Cual

    Hecho echado
  5. MMaaggiicc

    Discusión Oficial ¡Prepárate para vivir aventuras épicas en la Polinesia y asentamientos culturales mejorados!

    Si, recién descubro que el imperio mogol es de india y el imperio moNgol es de las estepas de asia oriental... curioso. :cool:
  6. MMaaggiicc

    Discusión Oficial ¡Prepárate para vivir aventuras épicas en la Polinesia y asentamientos culturales mejorados!

    Ah.. no es muy explícito el enunciado al no estar la palabra "recompensa" en la oración, por finalizado yo entendí pérdida de tiempo. Bien, te tomo la palabra Zelda-Sky =) PD: ¿Puede haber un error de traducción por lo de "imperio Mogol"? o siempre fue Mogol y no Mongol?
  7. MMaaggiicc

    Moneda del Mercado

    ¿Has empezado en un nuevo mundo? Yo si y es terrible.. mucha gente está en niveles altos, y conseguir recursos de edades iniciales es muy dificil.. y comerciar con el mercader a 0,1% no es opción. Por ello explico en los beneficios y cito: En efecto, no me ofendes pero no funciona bien para...
  8. MMaaggiicc

    Discusión Oficial ¡Prepárate para vivir aventuras épicas en la Polinesia y asentamientos culturales mejorados!

    Hola.. acabo de leer un anuncio que presenta los "Próximos cambios en los Asentamientos", que tendrá lugar el 29 de mayo de 2024 (en 4 días) Lo que más me preocupa es el apartado >¡Iimportante!< donde expone y cito: Me parece injusto que no se de una recompensa hacia aquellas personas que estan...
  9. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 33.0

    487%
  10. MMaaggiicc

    Concurso Tal Para Cual

    por las dudas... vaquero es la persona que está arriba del caballo o hablamos del pantalón de jean.. acá le decimos vaquero..
  11. MMaaggiicc

    BOMBA CON PREMIO 33.0

    489%
  12. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    Erase una vez España soleada. Campos florales devoraban moscas aventureras mientras a menudo morían mosquitos; afortunadamente soplaba viento suave desde poniente, el sol alumbraba senderos y se extendió majestuoso hacia la cocina llena de esculturas y deliciosas croquetas de jamón. Era Mayo y...
  13. MMaaggiicc

    Moneda del Mercado

    Actualmente, y no estoy diciendo nada nuevo, se necesita 1fp para realizar una transacción del mercado, que se sucita cuando la operación es realizada fuera de una Hermandad, la idea no es quitar esa operación, sino disponer de otras formas para realizar el pago. Como puede verse en la Imagen...
  14. MMaaggiicc

    Historia por palabra

    @Doña Croqueta Erase una vez España soleada. Campos florales devoraban moscas aventureras mientras a menudo morían mosquitos; afortunadamente soplaba viento suave desde poniente, el sol alumbraba senderos y se extendió majestuoso hacia la cocina llena de esculturas y deliciosas croquetas de...
  15. MMaaggiicc

    Concurso Tal Para Cual

    faltó una fruta ahi... posta eh.. no es chiste.. na mentira.. es una fruta sacada de un animé... "ena" es una fruta del diablo tipo zoan, la cual permite al usuario entre su forma original y una forma de hiena, además de poder realizar una hibridación de ambas ;) para las curiosidades
Arriba