mengot
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Me estoy descargando el primer capi de la serie. Cuando lo vea te digo que onda :p
    Claro, pero con otro nombre, ya que ese cansina, dime alguno :eek:
    Creo que vi los primeros capis de la 1 temporada y después unos random que ni idea de que temp son jajajajaj

Parece interesante la serie. Voy a ver unos capis a ver que onda y te digo... eso si... después de esta semana que es fatal ajajaj
    Pero decime de que se trata....
    Por ejemplo, Lost es de unos que naufragan en una isla pero no se sabe si es verdad o una alucinación de alguien. (por lo menos hasta donde yo lo vi, el tema era ese jajajaja)
    Fringe... de que se trata?
    jaajaj
    No se ni de que se trata la serie...
    contame un poco así me pongo al tanto y si me copa... la veo :D
    jajjaajajaj
    pero es una dimensión ficticia.... yo te dije enserio que estoy buscando el portal de entrada... me falta tan poco... me quedan 4 continentes por revisar, pero estoy lejos. Igual, tengo una corazonada en África....
    La serie??
    La verdad no xD
    Por?? tiene que ver con las cosas que te estoy diciendo?
    Si... es un buen lugar para volcar los conocimientos nuevos... y viejos también, pero si hay algo que nunca va a cambiar... es jugar al tetris con los edificios ajaaj

Según mis cálculos, hasta el momento, no se encuentra en una placa oceánica, más bien continental y ya descarté los Polos y América. Ahora estoy viendo que onda en Oceanía...
    "O has descubierto un mundo paralelo subyasente al nuestro o_O"

Estoy en eso... dame unos meses más que estoy tratando de calcular las coordenadas de donde está el portal a ese nuevo mundo...
    Recién me avivé xDDD

Estaba leyendo unas cosas de la facu y no lo relacioné con el mundo 2 xD
    Que opino... es interesante... por mucho que todos se puedan quejar del juego, supongo que no es tan así las cosas que dicen, o no? jaja
    A vos que te parece?
    Felicidades por el ascenso!!
    Te Lo Mereces! :)
    POR HEROES :eek:
    Ha viste... dentro de poco te va a gustar más y más la tabla jajajaa

Me lo dicen siempre, que sería una genial Dictadora... pero no me quiero arrugar... viste como es con el Stress y todas esas cosas, soy muy joven para eso todavía jaajaj

Con respecto a lo de Mod.... gracias :p me lo han dicho un par de veces, pero igual de todos modos, por más que quiera... no puedo, es una historia muy larga y complicada, pero igual gracias :p
    jajaja... es un tema muy delicado jajaja... :)

Enserio, felicitaciones :)
    A quien se porte mal... tablaaaaaa!!!!!
    En este preciso momento estoy en el 338... hoy a la mañana estaba en el 372 xD
    Ahora estoy con Nagach Oriental... ya tengo dos sectores y les doy con Soldados, Arqueros y Ballestas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…