Contenido reciente por MaximoNegao

  1. MaximoNegao

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    Me gustaría comentar varios puntos con respecto al juego en general. Llevo leyendo desde hace varios años que el FOE necesitaba unos cambios, porque era siempre lo mismo, monótono, rutinario. Bien nos han traído cambios, asentamientos, los CBG (con sus respectivas actualizaciones, mapa nuevo...
  2. MaximoNegao

    La belleza de nuestra tierra

    Atardecer en Barrañán - Arteixo ( A Coruña)
  3. MaximoNegao

    Discusión Oficial Evento de Aniversario 2023

    Llevo varios tableros en los que me salen piezas con la misma marca y no puedo crear la pareja. Le ha pasado a alguien más? (En este caso las de agua / azules)
  4. MaximoNegao

    Aceptada Comprar puntos forge sin límite de 10

    Idea a Proponer: La idea en cuestión es eliminar el límite de compra de los puntos forge que hay en la actualidad. Detalles y razonamiento de la idea: Ese límite es de 10 en 10 lo cual personalmente me parece poco óptimo y ralentiza la compra. Porque se deben comprar 10 gastarlos abriendo un...
  5. MaximoNegao

    Resuelto Sobre los caminos del molino de Gentiana

    Hola Los bonos se acumulan, como con otros edificios. Si pones 3 tendrás 6 fp, también los puedes combinar y hacerlos todo lo largo que te de el mapa
  6. MaximoNegao

    Resuelto Nueva función de ayudas en masa

    Me ha salido el problema que comentó anteriormente @Ataulfo de Brenes. Alguien sabe si se ha subsanado y es problema mío o todavía está pendiente de parchear? Salvo por ese problema me parece perfecto el sistema, un ahorro en tiempo bastante grande
  7. MaximoNegao

    Rechazada Gremios limitados

    En contra. Ya hay una limitación en el número de jugadores que pueden ingresar en un gremio, 80 es el máximo. Como dice @Dave Highlander los gremios ya se van autorreduciendo en función de los campos, la actividad de los jugadores y las relaciones sociales. A mayores gestionar un gremio tan...
  8. MaximoNegao

    Resuelto campos de batallas

    Comparto la opinión de @TasCasquena
  9. MaximoNegao

    Campos de batalla por nivel y número de jugadores

    En contra, creo que al final redundamos en lo de siempre. Ir en contra de gremios grandes y creo que el planteamiento debe ser otro. En este juego el ejercito de un solo hombre no vale, aquí si la unión hace la fuerza. Es un juego de estrategia, es necesario el apoyo de diversos jugadores para...
  10. MaximoNegao

    Idea Elevada Modo bajos recursos

    Me parece una idea muy buena, tanto para ordenador como para dispositivos móviles. A medida que se implementan más opciones en el juego, el peso de dichas apps y el consumo de recursos en los dispositivos es alto. Al final muchos jugadores nos guiamos más por la jugabilidad que por el apartado...
  11. MaximoNegao

    Rechazada Cambiar entre vista sencilla y detallada en GvG

    Idea a Proponer: La idea es añadir a la interfaz de GvG el botón de intercambio de vista, para facilitar la orientación con la coordenadas de los sectores. Así poder orientarnos de manera más sencilla por todos los mapas. Esto desde que se ha implementado en el Campo de Batalla, ha hecho que la...
  12. MaximoNegao

    Mercader de Antigüedades

    Para mi es una de las mejores implementaciones que han hecho en el juego. Sobre todo para conseguir mejoras y obtener más edificios especiales sin necesidad de gastar diamantes Concuerdo con @SalemBrujas en que a veces los objetos de subasta son de rango bajos igual que a la hora de comprar con...
  13. MaximoNegao

    Idea Elevada Actualizar el nivel de los gremios

    A favor. Hay muchos jugadores con ciudades adaptadas para ganar coronas y si su gremio está al máximo nivel esa ciudad no es funcional. La diferencia de niveles entre un gremio grande y uno pequeño es la fecha de creación y el compromiso de sus integrantes. No se puede frenar el crecimiento de...
  14. MaximoNegao

    Discusión Oficial Era Espacial de la Luna de Júpiter

    Creo que esta era también es buena para batallar, las unidades a distancia tienen el mismo bonus que las antiaéreas de contemporánea
  15. MaximoNegao

    Discusión Oficial Era Espacial de la Luna de Júpiter

    Es como la era de Asteroides, pero si tienes un bono off alto con las unidades de Venus no tienes problema
Arriba