Contenido reciente por mavagr-ilergetes

  1. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    pero no respondes ami pregunta, si no te gusta nada del juego, que haces en el jugando?
  2. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial ¡Grandes noticias para Forge! - hilo de discusión

    que te gusta a ti?, por que no te gusta nada de este juego, si es asi que haces jugando en el?
  3. mavagr-ilergetes

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    pues el mini evento Revival sale otra vez, en total sale 3 veces en este evento dependiendo d ela duración del evento sale 2 o 3 veces, al menos en el servidor beta salio 3 veces
  4. mavagr-ilergetes

    FAUNA - Mini Evento RIVAL: MISIONES

    jugando todos los dias los 4 tikets no puedes ganar la liga de oro si no gastas diamantes, si no haz números , creo que en el beta la liga de oro se gano con casi 2.000.000 puntos, esto no se puede hacer jugando solo 4 tikets cada dia,
  5. mavagr-ilergetes

    DEBATE: Concurso MUNDO FOE

    COMO ES QUE HAY SOLO 4 TURNOS SI HAY 5 paises y 5 letras?
  6. mavagr-ilergetes

    DEBATE: ¡VA DE DIENTES!

    mavagr-ilergetes east nagacht cajonera nº -1
  7. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    buenas ,perdona que discrepe con tu opinion sobre el 56 nivel de las expedicones, si tu crees que el 5 nivel es bueno sera solo para ti hay millones de quejas encontra en todos los ervidores del mundo pero como siempre no escuchan a los jugadores ,que los premios son buenisimos? no se donde si...
  8. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial Changelog 1.254

    el evento de la fauna ya hace mas de una semana que termino en el servidor beta, no se qué podremos ver si ya no esta, o yo no lo se ver puede ser un error mio,si es asi pido disculpas
  9. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    compañero tienes toda la razon del mundo a los jugadores nunca nos escuchan, mas criticas que han tenido en el beta y ni caso lo sacan aqui sin escuchar a los jugadores como siempre,, yo tampoco are el 5 nivel y como yo mi gremio tampoco lo ara y se estan pensando en no hacer ningun nivel y...
  10. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial Actualización de la Expedición de Gremio

    en el beta todos ytodas ,realizan la uelga hasta que cambien los premios y la dificultat hemos retrocido 10 años atras el 5 nivel como premio que de 2 retratos eso es una tomadura de pelo, que tengas que gastarte kilos de productos o diamantes ,porque poner fortalezas es una tomadura d epelo no...
  11. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    otro compañero que deja el juego y asi seguiran muchos compañeros que lastima 11 años en el juego y me lo estoy pensando
  12. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    buenos dias si el precio de un cafe lo multipilicas por la gente que compra el cafe para ver el anuncio, suma los millones que ganan y esto que es un juego gratis anunciado en todos los paises , y ya les an puesto varias demandas que las an perdido por publicidad engañosa esto salia en un...
  13. mavagr-ilergetes

    No es un Bug Error en pestaña cancelar misiones

    que erro mas garande un paso adelante 10 para atras, que lastima
  14. mavagr-ilergetes

    Discusión Oficial Cambio en los anuncios de vídeo (Versión App del juego)

    esta claro necesita dinero como todo negocio innogameis , y cada vez saca mas cosas para ganar mas y lo que esta consigueiendo es que la gente deje el juego dcada dia hay gente que deja el juego al fianla quedaremos 4 gatos y lo de comprar diamates que los compre quein pueda yo prefiero 20€...
Arriba