Contenido reciente por Marimar I

  1. Discusión Oficial Retirada del Foro del Gremio

    Yo no entiendo la mitad de las funciones de mensajería...y hay datos almacenados en el foro, desde el principio, que no se pueden volcar. No entiendo el afán de eliminarlo. No molesta, no ocupa y es útil para que los nuevos, y a veces los antiguos, sepan como era el juego antes.
  2. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Hola, porque el bono de taberna no es aplicable aquí?...El del intento extra en la negociación me refiero.
  3. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Pues a mi me gustaría saber que edificio es ese...porque el único que veo parecido multiplica x 3 el desgaste al contrario. No veo ninguno que te sirva para hacer 100 batallas o 50 negociaciones en menos de 5 minutos...
  4. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Hola! ! El campo se acabó, nuestro gremio subio de liga...pero la recompensa de coronas del gremio no salen por ninguna parte...Para nosotros equivalían a subir d3 nivel...alguien sabe como funciona exactamente?
  5. Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Hola! Alguien me puede decir cuales son los edificios y para que sirve cada uno?
  6. Discusión Oficial Evento de Verano 2019

    Hola, yo creo que deberías esperar. Si consigues más kits de mejora del barco pues a por el. Guardarlo hasta el final del evento por si acaso...los kits de mejora del barco son de oro y tienen un galeón.
Arriba