Contenido reciente por margan

  1. margan

    PALABRAS ENCADENADAS

    Nacional
  2. margan

    Resuelto Arena Cara a Cara

    Mientras no den la opción de batallar en manual, mal vamos. Espero que modifiquen esto.
  3. margan

    La Bomba con Premio

    66
  4. margan

    adivina la casilla especial navidad

    Mundo; ARVAHALL Nick ; margan Solución; A4
  5. margan

    Discusión Oficial ChangeLog 1.124

    Puede alguien explicarme es que consiste eso: Hemos añadido una herramienta para deshabilitar las producciones de poder del gremio si el jugador no se encuentra en un gremio.
  6. margan

    Resuelto ataques con und. superiores

    Me gustarian que me aclararan una duda. Como se pueden conseguir tropas de una edad avanzada. Estoy en el progreso y tengo un vecino que me ataca, el tambien esta en progreso, pero entre sus unidades de ataque tiene un bazoca, que es de la moderna. Como ha podido conseguir esa unidad ? Mapa...
  7. margan

    Discusión Oficial Adjuntar Grandes Edificios

    Como sabéis, contactar a otros jugadores, especialmente en gremios, es la clave del éxito. Por eso, estamos muy orgullosos de presentaros nuestra mejora más nueva al sistema de mensajes de Forge of Empires: ¡adjuntar Grandes Edificios! pues si que han dicho que es una mejora, en la pagina que...
  8. margan

    Discusión Oficial Futuro Oceánico - Parte 4

    Eso mismo me preguntaba yo. Aqualoop (actualizar terminal oceánica), a que se refiere?
  9. margan

    Discusión Oficial ¡4ta Dificultad!

    Entonces, me puedes explicar esto ? http://prntscr.com/eagsyd
  10. margan

    prueba del evento del ahorcado

    margan, arvahall T , 1º lugar
  11. margan

    prueba del evento del ahorcado

    i en la 9ª posición
  12. margan

    prueba del evento del ahorcado

    B, en el 1º lugar
  13. margan

    prueba del evento del ahorcado

    margan, arvahall A, en la 1ª casilla
  14. margan

    Resuelto Bajada de ataque en defensa de tu ciudad

    es el ejercito que tengo en defensa de la ciudad. Cuando lo pongo, no hay esos numeros en rojos, es cuando alguien me ataca y miro como ha sido la batalla, entonces veo que me descuenta ese ataque
Arriba