Contenido reciente por Magno-kun

  1. Visita de tabernas y ayuda rápida.

    ojalá añadan esto, lo único que veo es lo mismo es problemático para la torre de la tregua, pero existiendo la recogida automática y galaxia azul que le pongan una solución similar y listo
  2. kit de reducción eventos y grandes edif mediano/grande

    como jugador me gustaría verlo, pero sinceramente dudo que lo implementen, para empezar tendrían que hacer una imagen nueva para reducción de cada edificio (mucho curro, porque simplemente reducir la actual quedaría demasiado feo) además parte de la mecánica de los grandes edificios es...
  3. Rechazada Distrito Financiero

    me parece una idea genial, ojalá implementasen algo con lo que gastar las medallas de forma útil y también se agradece lo de los intereses con suministros y monedas, aunque como dicen esto tendría que ser a partir de industrial, progreso o moderna, si se pone demasiado pronto lo mismo es muy...
  4. Rechazada Actualización de la taberna de amigos: nuevas utilidades

    lo de las medallas me parece innecesario, es cierto que al principio del juego son bastante necesarias, pero una vez tienes el arca a un buen nivel se vuelven prácticamente inútiles porque consigues muchas por participar en grandes edificios, aunque puede ser una ayuda para los jugadores nuevos...
  5. Idea Elevada Poner niveles en el camino hacia la victoria

    totalmente a favor, hace poco que salieron y ya veo complicado donde encajar los caminos, además de que dan muy poco para el tamaño que tienen, lo mismo 3 o 4 niveles estaría bien
  6. Resuelto expediciones de gremio

    En el caso de batallar el bono es mayor conforme se va subiendo de era Además las unidades de eras más avanzadas valen más puntos para el ranking, así que imagino que se influye por eso En el caso de negociar imagino que la puntuación recibida será similar a la del ranking, es decir, dependerá...
  7. La producción de de la ciudad se guarda en el inventario

    Los jugadores más pequeños generan pocos FPs, por tanto tardarán mucho en ahorrar miles, y los jugadores más grandes acumularán más rápido los FPs, por lo que tengo entendido en el pasado se cambió para evitar que los grandes tuviesen tanto FPs en el inventario y favorecer a los nuevos jugadores...
Arriba