Contenido reciente por Lupin

  1. Lupin

    San Valentin

    Pues a mi "no me parece mentira" que te inmiscuyas en un tema del cual no tienes toda la información y vengas a calificarme y hacer un juicio de valores sobre mi comportamiento, eso habla mucho de quien eres.
  2. Lupin

    San Valentin

    Por mas que borren mi mensaje, sigue estando mal en el evento donde dice incluir esto: OJO Muy importante, incluir lo siguiente: •Nickname en el juego: •Mundo al que perteneces (deseas los premios): •Nombre del tema Verdad o Mentira Antes de publicar la respuesta del evento lee bien las bases...
  3. Lupin

    Resuelto Información sobre Recompensa Futuro Artico

    Además de lo que comenta @ceo1967 , si no puedes ver que cantidad tienes de ese bien, es porque aun no comenzaste la era de futuro ártico o no desbloqueaste el puerto ártico, una vez llegas allí, el prometio aparece en tu haber.
  4. Lupin

    No se pasan con los planos de los Ge?

    Creo que el tema de los planos es algo para estudiar estadísticamente. En mi caso particular, fui desbloqueando el Arca hasta el nivel 60, pero siempre me faltaba el plano de la fila del medio, del lado izquierdo; cuando la subí hasta el nivel 50, comencé a invertir en Arcas nivel 35 o mas, ya...
  5. Lupin

    Verdad o Mentira

    Hola.Los felicito por la intención, al menos es lo que cuenta; pero igual queda ese sabor amargo de ver que las cosas no se hacen completas o de la forma correcta. La pregunta 5 dice: 5. En el mundo FoE está el mapa del continente dividido en secciones que corresponden a las eras del juego. 5...
  6. Lupin

    Verdad o Mentira

    En primer lugar, el link que dejan en este hilo envía a los usuarios al evento verdad o mentira del 17 de julio de 2019 En segundo lugar, dice: Pero solo aparecen 15 preguntas; ¿faltan dos o es error de copia y pega sin leer? En tercer lugar, la pregunta 13 especifica una palabra que no...
  7. Lupin

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

    Pues si, el edificio es muy bueno, y la verdad lo que daban los renos, solo servía para vender en el mercader, asi que por mas que le pongan costo en diamantes, los premios de los renos no eran tan buenos como para lamentarse. Lo único que aquí mandaron 2 veces cada vagón como premio del día y...
  8. Lupin

    adivina la casilla especial navidad

    Korch Lupin E1
  9. Lupin

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

    Me parece sin temor a equivocarme que el tren se puede saquear siempre ya que no se lo puede motivar, se pueden embellecer los vagones, el tren da lo mismo siempre, no necesita motivarse como otros edificios especiales. Se lo toma como edificio residencial, igual que un santuario o el molino...
  10. Lupin

    Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    40 se necesitan para la provincia, allí ya están, seguimos en otro sector pero abandonamos porque los otros no se movieron, ahi está el +. Pero ese no es el tema, sino ¿donde dice que se necesiten esos avances?
  11. Lupin

    Discusión Oficial Campo de Batalla del Gremio

    Me encontré con algo muy peculiar, a lo cual se le puede llamar "estafa por omisión" o tal vez deliberada, pero resulta que hay muchas cosas que no se explican y lamentablemente no es correcto ni tampoco honesto hacerlo así. Campos de Batalla del Gremio Supuestamentre dice que deberá hacer...
  12. Lupin

    La estafa del Himenji

    Hice un control de 2 semanas para corroborar los datos. semana 1 1er dia - 10 AS 2º dia - nada 3er dia - 125 bienes + 10 FP 4º dia - 50 bienes + 125 bienes + 10 AS 5º dia - nada 6º dia - 500 bienes + 10 FP 7º dia - nada de 6 batallas diarias, 42 en la semana, solo 8 premios, a razón de 1,14...
  13. Lupin

    Discusión Oficial Evento de Invierno 2019

    :D:D:D:D:D me hiciste reir, jajajaja con eso de los trols atraen mas publico, proponelo como idea para el foro a ver si en lugar de 20 escribiendo subimos los números, jajajaja Y realmente creo que ese es uno de los motivos, si somos tan pocos entrando al foro y sacan a los que hacen mal las...
  14. Lupin

    Facilidad para saber si un vecino tiene pvp activado

    A favor Es muy incómodo recibir la notificación de que no puede ser atacado por no tener desbloqueadas las PvP, y tener que darle a aceptar, ya que esta notificacion no desaparece haciendo clic en otro lado como cuando te da un plano al visitar y aparece el plano en el inventario y se da clic al...
  15. Lupin

    Nuevo Campo de Batalla de Gremios (CBG)

    También podría ser un algoritmo que modifique la cantidad de batallas necesarias para conquistar un sector, de acuerdo a la cantidad de miembros del gremio, tal vez y a modo de ejemplo, si el gremio mas pequeño del CBG tiene 25 jugadores, un sector le cuesta 40 batallas, a un gremio con 50...
Arriba